Jump to content

Problema con elevalunas lado del conductor


aladdin

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hacia mucho tiempo que no entraba por el foro. El caso es que esta mañana he bajado la ventanilla del conductor, y mi sorpresa a sido que al subirla me hacia lo siguiente: cuando llega arriba ella sola se baja como un palmo, para dejarla arriba tengo que ir tanteando y darle dos veces al botón hacia arriba para dejarla lo mas aproximada posible. He mirado la configuración confort por si se le había ido la pinza ( la he desconectado y vuelto a conectar). y sigue haciendo lo mismo. incluso si bajo las ventanas con el mando de la llave y las vuelvo a subir suben todas, pero la del conductor al llegar arriba se vuelve a bajar. Le a pasado a alguien esto??. y si es así como lo a solucionado????. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes;

El problema que tienes se debe a que las guias del cristal de la ventanilla, las tienes sucias, y por eso cuando hace tope vuelve a bajar.

si desmontas el tapizado de la puerta, dejando las guias a la vista, y limpias estas verás como se soluciona el problema.

Intenta no utilizar demasiado la ventanila o terminarás por quemar el motor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que "creo" que es la primera vez que escucho este problema. Desde luego que puede ser lo que comenta Navangel, prueba a ver si ASI se soluciona.

 

Coméntanos si lo solucionas ASI o de otra forma, para saber si lo tuyo ha tenido solución.

 

Xaludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he solucionado el problema, gracias a Navangel y a Robertito608 por responder, pero antes de desmontar el tapizado de la puerta, busque un poco más en google y di en un foro con alguien que le había pasado algo similar ( su problema es que no le subia la ventanilla hasta el tope) y la contestación que le dieron fue que algunos de los coches del grupo Vag daban problemas esporadicos al desconfigurarse la carrera de la ventana ( vamos el tope de arriba y el tope de abajo) y que habia que hacer lo siguiente: bajar la ventanilla a tope y cuando este a tope dejar pulsado el pulsador durante cinco segundos y luego subir la ventanilla a tope y hacer lo mismo mantener el pulsador durante cinco segundos, así lo que se consigue es reprogramar el recorrido de la ventana. La verdad es que no di mucho crédito a lo que habia leido pero antes de desmontar el panel como me dijo Navangel dije vamos a probar por si acaso suena la flauta. El caso es que ha sonado y se ha arreglado.

 

Otro síntoma que tenia es que sabéis que el botón tiene dos opciones una que aprietas un poquito y sube y baja a toques y otra que aprietas un poco más y sube del tirón y baja del tirón.Pues a mi esta segunda opción no me funcionaba.

Editado por aladdin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he solucionado el problema, gracias a Navangel y a Robertito608 por responder, pero antes de desmontar el tapizado de la puerta, busque un poco más en google y di en un foro con alguien que le había pasado algo similar ( su problema es que no le subia la ventanilla hasta el tope) y la contestación que le dieron fue que algunos de los coches del grupo Vag daban problemas esporadicos al desconfigurarse la carrera de la ventana ( vamos el tope de arriba y el tope de abajo) y que habia que hacer lo siguiente: bajar la ventanilla a tope y cuando este a tope dejar pulsado el pulsador durante cinco segundos y luego subir la ventanilla a tope y hacer lo mismo mantener el pulsador durante cinco segundos, así lo que se consigue es reprogramar el recorrido de la ventana. La verdad es que no di mucho crédito a lo que habia leido pero antes de desmontar el panel como me dijo Navangel dije vamos a probar por si acaso suena la flauta. El caso es que ha sonado y se ha arreglado.

 

Otro síntoma que tenia es que sabéis que el botón tiene dos opciones una que aprietas un poquito y sube y baja a toques y otra que aprietas un poco más y sube del tirón y baja del tirón.Pues a mi esta segunda opción no me funcionaba.

 

Gracias aladdin por la info, la verdad es que no habia escuchado nada parecido pero bueno ya lo sabemos..

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.