Jump to content

¿hecharle gasolina a un TDI?


PepeA3

Publicaciones recomendadas

Como he escuchado muchas veces que hay gente que cuando llena el deposito de un tdi, al final le hecha como medio litro-un litro de gasolina queria saber hasta que punto esto es cierto.

Por lo visto esto hace que el coche valla mejor cuando quema el gasoil, asi que me gustaria que alguien que sepa de este tema lo comentara.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni que decir el iesgo que te imaginaras que tiene eso... :p:( Pero si, si que hay gente que lo hace... pero en una C-15 Diesel por ejemplo para subir un puerto... eso si.. con la aguja de la temperatura pasado de lo rojo... a punto de quemarse...

 

Y otro motivo algo mas normal es echar algo de gasolina pero cro que menos de medio litro para digamos dar el poder de que se conjele menos el Gasoil a temperaturas realmetne bajas... es decir a 20 grados bajo cero, al parecer si le echas algo de gasofa pues el gasoil se pone menos pastoso y arraca y tira mejor...

 

Consejo... Si puedes evitar echar gasolina... mejor que mejor... no me jugaria el culo a cargarme un inyector o algo...

 

Ademas todo esto que os cuento es de oidas... colegas, familiares, etc... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Jarkonen hay gente que lo hace pero no es nada bueno, mírate el manual de instrucciones y verás como lo desaconsejan totalmente. Existen aditivos específicos para tratar el gasoil que si pueden ser recomendables pero utilizar un porcentaje aunque sea bajo de gasolina es mejor evitarlo. No te puedo dar una explicación más técnica pero aunque si es poca gasolina el motor la acabará quemando pero no pienso probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo qe sea malo pero lo qe esta claro es qe los motores aguantan muchisimo .

Os pongo unas barbaridades qe e visto

Un compañero de trabajo qe ademas es pages le echaba a la vanete ,diesel agricola y para qe la poli no se diera cuenta al llevar el diesel un colorante le añadia aceite usado de los cambios para qe se viera negro eso si echaba una humareda qe no veas y lo raro qe no peto .

Otro conocido en su antiguo seat panda de gasolina , cuando iba a repostar le echaba medio deposito de diesel y medio de gasolina para ahorrar :lol:

Lo dicho si en esos motores antiguos aguantan en los modernos tambien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.