Jump to content

ADSL TISCALI


Sr. de los anillos

Publicaciones recomendadas


Queria recabar información , si alguno de vosotros ó alguien conocido de vuestro entorno tiene Adsl con Tiscali, para saber si da algún tipo de problemas la conexión ú de otra índole.

 

espero noticias lo antes posible. GRACIAS.

 

Yo nunca tuve adsl con tiscali, pero si ke tuve mi dominio registrado un tiempo, y la verdad es ke tanto el servicio de atencion al cliente como el servicio tecnico dejaban bastante ke desear. Creo ke solo dure unos tres meses con ellos mas o menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero del trabajo lo tuvo...en velocidad va muy bien según me cuenta,pero en cuanto al servicio q dan.... :blink: según me contó,tuvo un problema y se quedo sin conexión, tuvo q esperar hasta el lunes para hablar con no se cual departamento y hasta el viernes de esa semana no le supieron decir q el problema era por la subida de velocidad de la conexión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.