Jump to content

bandeja trasera de audi a4 b5


Publicaciones recomendadas

me gustaria que alguien me dijese como poder desmontar el respaldo trasero de un audi a4 b5 para poder sacar la bandeja ya que se me ha roto un altavoz y quiero cambiarlo, el problema esta que el altavoz esta collado a la chapa rigida de la bandeja y la rejilla decorativa que esta en la parte superior de la bandeja no se sale porque esta fijada por abajo.

 

os agradecesia enormemente que alguien me indicase como desmontar el respaldo para solucionar el problema.

 

 

muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que echar para adelante los asientos traseros la parte de la bandeja que cae detras de los asientos lleva unas grapas de plastico que le metes un atornillador y apalancando salen luego solo tienes que tirar hacia ti, eso sí primero quitas el conector que va en el tercer piloto de freno y ya se te quedan los altavoces al aire. No intentes quitar la rejilla de los altavoces sin quitar la bandeja porque te la cargas

Salu2 pritt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias lo intentare asi pero tengo una duda pequeña y es que si se puede estirar el respaldo del sillon trasero porque noto que esta muy cogido (como si estuviersa fijado al coche ) o hay que sacar los apoya cabezas.

 

te agradeceria que me lo confirmases de todas formas muchas gracias por adelantado y veo que sabes de que va el tema.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

primero perdona por no contestarte antes es que he estado fuera, pero enseguida vamos al tema. Has comprobado que los respaldos no tengan la llave hechada porque hay respaldos que llevan cerradura y si no es así simplemente con tirar de la maneta que hay al lado del apoya cabeza hacia ti te traes el respaldo y lo dejas caer sobre el asiento trasero; si tienes apoya brazos entre los dos asientos este se queda y los dos respaldos se abaten

 

Salu2 pritt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero perdona por no contestarte antes es que he estado fuera, pero enseguida vamos al tema. Has comprobado que los respaldos no tengan la llave hechada porque hay respaldos que llevan cerradura y si no es así simplemente con tirar de la maneta que hay al lado del apoya cabeza hacia ti te traes el respaldo y lo dejas caer sobre el asiento trasero; si tienes apoya brazos entre los dos asientos este se queda y los dos respaldos se abaten

 

Salu2 pritt

pero hay algunos que no se pliegan :p

 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.