Jump to content

RECURSO XENON


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

;) hola me ha surgido una duda, y me gustaria que me ayudaseis, por un simple descuido, hice mi pedido sin los faros de Xenon, porque pensaba que al ser el A3 2.0 TDI 140 CV Ambition, los llevaba de serie, un simple despiste, no tiene mayor importancia. Bueno, pues eso, que el coche biene para Reyes, menudo regalito!!!!! ¡¡¡Que bueno he sido este año, aunque mi novia diga lo contrario, jejeje :o "!!!!.

Queria saber o que dierais informacion, sobre esas bombillas de vision blue que venden, que aunque no igual, si que hacen el efecto de Xenon, ya que antes de cambiar los faros a Xenon, quiero sacarle un poquito el partido a los que llevara el coche, por no tirar el dinero, me han dicho que las mejores son las philiphs vision blue 7h que dan un 15 % mas de luz que las que lleva el A3, y ademas al ser la luz blanca, hace ese efecto xenon del que has he hablado.

 

Alguno/a las lleva, o las ha visto o probado, cuestan unos 40 euros, por lo que esta claro que no se podran comparar al Xenon, pero por lo menos el efecto si lo hace. muchas gracias.

Editado por A3Spyro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te adjunto un texto de un forero que es muy interesante y que te puede ayudar: :o

Bosch blue xenon. 5 años instaladas en mi seat toledo,y sin fundirse.Ahora,instaladas en mi audi a4 (cuatro h7) y espero que igual.He probado el resto de marcas del mercado,y eso era un show.Algunas no duraban ni una semana. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido no tienes ningun problema para istalar rapidamente el kit de Xenon....y cuando pases la ITV no tienes mas que cambiar por las de serie....

Es dificil que la madera te meta multa por eso....ya que si ven un coche nuevo no se van a andar fijando si llevas los lavafaros!!!

 

Habla con AUDIMECA que el te va a aconsejar mejor sobre el tema....ademas te puede hacer buenos precios....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está hablando de bombillas de imitación (relativa) al xenón, como las philips blue vision, para eso no hace falta lavafaros, los lavafaros son para el xenón de verdad.

Como te han dicho por ahí, las mejores son las PIA, casi parecen xenón, pero son bastante caras y hay quien dice que pueden llegar a producir quemaduras en las parábolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como se mencionaba antes,en mi toledo llevo usando 5 años el tipo de bombillas que buscas.He de decirte que SI merece la pena,lo notaras la primera noche de usarlas.Pero la salvedad que te he de hacer,es que busques la marca "bosch".Philips fueron las primeras que monté y duraron un mes.Despues,osram,creo que duraron tres semanas.Las bosch llevan casi 5 años montadas en mi toledo,y como el primer dia.En el a4,al comprarlo, las monté dos dias despues de adquirir el vehiculo,cuando pudieron en el taller.La primera modificación que hice.Esto te debe dar una idea de si es util o no esta variacion de bombillas.Si aprecias las parabolas de los faros,no metas bombillas de mas potencia.Seguro que quemas el reflectante del faro.(Piensa que con unas bombillas normales,los reflectantes duran 4/5 años,cuando ni menos con mas potencia,que no se traduce en mayor calidad de vision,ya que depende del haz de luz refractado,no de la potencia,que es mas que suficiente).Las del tipo "xenon blue" no emiten ultravioletas,con lo que alargarás la vida del faro.Un saludo

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!!!, como no iba a aparecer por aqui guanterarefrigerada!!!!, hacerle caso que este señor sabe muuuuuuuuuuchooooooo!!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.