Jump to content

necesito opiniones ,


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo pues eso que necesito opiniones sobre un cambio coche por coche , el mio es un audi a6 2.0tfsi ano 2007 con 183.000km gasolina , con look de s6 .os pongo un enlace de youtube

lo tengo en venta , por que necesito un avant o kombi , con la mascota de la casa y la bebe no ai sitio en el a6 necesito algo un poco mas grande ,me an propuesto por aora 3 coches tentadores:

 

1-Mercedes benz serie 320 avantgarde gasolina ano 2003 150.000km http://www.blocket.se/malmo/Mycket_fin_Mercedes_E320_Kombi_Avantgarde_38499747.htm?ca=23_8&w=1

 

2-Audi s6 4.2 quattro ano 2000 187.000km http://www.blocket.se/vastmanland/Audi_S6_4_2_Quattro_38139723.htm?ca=23_8&w=3

 

3-Audi s4 abt avant ano 1999 176.000 km , con motor con chuches , 400 cv de potencia .http://www.blocket.se/vi/38523322.htm

 

 

 

 

no se que acer , por el coche apenas me llaman y si lo quiero vender me daran de 8 a 9 mil euros

y eso que esta recien pintado ,etc etc etc .

cual de ellos sera mejor para mi , ? creo que el mercedes.

help!

saludos desde el norte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si pero es lo que e dicho antes ,por el mio me dan una mie..a de dinero,lo vendo. Por 8 o 9 mil y que me compro ,un peugeot 1.6..... Me acaban de enviar un email uno k me lo camvia por un x5 v8 ano 2001 con 174000 km mas 1500 euros ,en fin .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero es lo que e dicho antes ,por el mio me dan una mie..a de dinero,lo vendo. Por 8 o 9 mil y que me compro ,un peugeot 1.6..... Me acaban de enviar un email uno k me lo camvia por un x5 v8 ano 2001 con 174000 km mas 1500 euros ,en fin .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

La verdad es que tu coche está mucho mejor ó por lo menos creo yo que es y está mucho mejor que las opciones que indicas. Si fuese el mismo motor, pero el modelo nuevo, no te diría que no, pero las opciones que pones ninguna de ellas me atrae.

 

Respecto al mercedes que indicas, si está como el primer día, ganarás en insonoridad, y confort en carretera, pero pierdes agilidad en referencia al ángulo de giro (el clase E de un familiar es más torpón que mi A6 callejeando).

 

Si quieres cambiarte de coche, prueba con un BMW serie 5 xDrive, un Jaguar S-Type, que creo que son unos cambios más adecuados.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente.......de todos esos modelos que propones sin duda alguna me quedo con el Mercedes 320, ese modelo cuando lo sacó Mercedes mejoró muchísmo respecto al anterior llamado Bifaro, el tarado de las suspensiones eran mucho más firmes y más bajo, con lo que gano muchisimo en estabilidad.

 

El motor es muy fiable y duradero y comprarándolo con los otros dos a corto o largo plazo te aseguro que va a tener mucho más salida el MB que los otros dos.

 

Sin duda alguna, el Mercedes!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hej japhunter,

 

De los coches que has mostrado te recomendaría a ojos cerrados el Mercedes.

Parece ser el que está en mejor estado y tiene menos km.

El S6 parece bien también, aunque el interior está un poco descuidado.

El S4 ya con ese color ni lo tomaría en cuenta...

 

Te quiero pasar una web de Transport Styrelsen en la cuál puedes ingresar la matricula del coche que te interesa y así conocer un poco mas su historia, costos de Årsskatt, cantidad de dueños anteriores (en este caso desde que está en Suecia) ya que el Mercedes es importado por un particular y está en Suecia desde el 15 de enero 2011. Esto no quiere decir nada, pero sería bueno controlar que los km son reales ya que Mercedes-2003-145000 km parece poco.

 

https://www21.vv.se/fordonsfraga/?epslanguage=sv

 

Saludos,

 

Martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hej japhunter,

 

Te quiero pasar una web de Transport Styrelsen en la cuál puedes ingresar la matricula del coche que te interesa y así conocer un poco mas su historia, costos de Årsskatt, cantidad de dueños anteriores (en este caso desde que está en Suecia) ya que el Mercedes es importado por un particular y está en Suecia desde el 15 de enero 2011. Esto no quiere decir nada, pero sería bueno controlar que los km son reales ya que Mercedes-2003-145000 km parece poco.

 

https://www21.vv.se/fordonsfraga/?epslanguage=sv

 

Saludos,

 

Martin

 

Anda, que si tuviésemos algo parecido en España ....! Porque además, creo recordar que me dijiste que también ponen los resultados de la ITV! Increible!

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que tal Sardinero ?

 

Si, si, exacto, al final del texto puedes podes poner un número de FAX y al instante te envían los datos de la ITV y los nombres de los últimos 3 o 5 últimos propietarios, no recuerdo exactamente así como información relevante a la situación del coche en la oficina de transporte.

 

Si existiera algo así en España, esa web la hachearían para que nadie vea que el coche del 2007 que vas a comprar con 58.000 km hace 4 meses paso la ITV y tenía 170.000 km !!! :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Saludos,

 

Martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.