Jump to content

Ayuda VOLANTE BIMASA..ya van 2 rotos


Valeodude

Publicaciones recomendadas

Pues que se ha vuelto a jod** el bimasa. Con 131.000km se ha jodido el segundo, y el primero cambiado a los 69.000km.

 

Que tengo que hacer? El monomasa no es una opcion (acabara petando la caja de cambios tras recibir todas las vibraciones).

 

Alguien sabe porque se rompen? Que marca es mejor, SACHS o LUK... el que llevo ahora es LUK.

 

Lo unico que me hace es un clonk clonk clonk al cortar el contacto, como un golpeteo fuerte y una sacudida del coche...a ralenti no se nota nada, ni ruidos ni vibraciones.

Editado por Valeodude
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo leí que se podía deber a una obsoleta repro de la centralita, que hacia que vibrara el cigüeñal y este, a su vez, lo trasmite al embrague y con el tiempo coje holgura. Depende de que año sea tu coche, el mio es de el 2006 y le suena.

Eso de que la caja de cambios peta por ponerle un monomasa dudo q sea asi, lo que pasaria es que el cambio de marcha es un poco mas brusco al desembragar y embragar, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que al otro coche no le puse el bimasa cuando se jodio y en 150000 km no ha dado problemas

 

 

Podrias darme mas datos, tu otro coche cual es? El monomassa que le pusiste es de Valeo? Se notan mas las vibraciones?

 

Gracias.

 

Sinceramente no me acuerdo si es valeo o otra marca, creo que si era valeo. Buscare a ver si encuentro la factura. El otro coche era un seat cordoba tdi 110cv de 2001, vibraciones si se notan, pero poco mas de las que ya tenia. Me lo recomendaron en el taller porque por lo visto los bimasa dan bastantes problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.