Jump to content

[ SONDEO ] Compra conjunta alerón S Line


Audi_LeMans

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos, se esta haciendo un SONDEO para ver cuantos seriamos los interesados en el alerón S Line, una vez hecha la lista completa se ira a Audi a negociar un precio decente para todos, tranquilos, solo os digo que la conjunta de las votex tardo casi 4 meses, bien es cierto que era una pieza mucho mas cara pero aun así se consiguió un precio excelente.

 

Como MYR ha dicho anteriormente, tenemos de plazo para el sondeo hasta el 27 de FEBRERO.

 

Que se apunte todo el que quiera uno o este interesado, a partir de ahí se pedirá presupuesto.

 

4 meses yo no puedo esperar tanto!! :ranting2: xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio yo también me apunto a la espera de conocer el precio final

ALERON TRASERO ORIGINAL AUDI A3/S3 3 puertas 8P3 860 943 GRU

1- Audi_LeMans

2- Pedroptk

3- MYR

4- JaviCobos.A3

5- Javi_epi

6- Luis9

7- Aritxo

8- Maflay

9- Cesargg

10- templario88

11- A2ruedas

12- pRz

13- Breton10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me puede decir la referencia del alerón original para sportback?

 

No quiero ser pesado pero estoy seguro que màs de uno y de dos de los que habeis leido mi mensaje sabeis la respuesta. No creo que cueste tanto decirlo. Si lo que quereis es que uno se busque la vida me parece perfecto pero no todos los que entramos en este foro tenemos la suerte de saber tanto de accesorios y referencias y de buscarlos. Pero bueno tampoco quiero crear polémica, simplemente decir lo que pienso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me puede decir la referencia del alerón original para sportback?

 

No quiero ser pesado pero estoy seguro que màs de uno y de dos de los que habeis leido mi mensaje sabeis la respuesta. No creo que cueste tanto decirlo. Si lo que quereis es que uno se busque la vida me parece perfecto pero no todos los que entramos en este foro tenemos la suerte de saber tanto de accesorios y referencias y de buscarlos. Pero bueno tampoco quiero crear polémica, simplemente decir lo que pienso.

 

Un saludo

Vamos a ver kaiku4, nadie creo que se sepa de memoria las referencias de por ejemplo un alerón...

 

Para eso tienes un apartado en el que pone BRICOS,REFERENCIAS E INFORMACION VARIADA

 

Aqui tienes el enlace por si no lo encuentras: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/247368-bricos-referencias-e-informacion-variada/

 

Y eso de que no cuesta decirlo.... Pues no, pero cuesta lo mismo que buscarlo en el foro, todo lo que buscas está aqui. Y si no lo encuentras, entonces pregunta.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me puede decir la referencia del alerón original para sportback?

 

No quiero ser pesado pero estoy seguro que màs de uno y de dos de los que habeis leido mi mensaje sabeis la respuesta. No creo que cueste tanto decirlo. Si lo que quereis es que uno se busque la vida me parece perfecto pero no todos los que entramos en este foro tenemos la suerte de saber tanto de accesorios y referencias y de buscarlos. Pero bueno tampoco quiero crear polémica, simplemente decir lo que pienso.

 

Un saludo

 

Alerón Votex A3 8PA Sportback:

-8P9071640 9AX ---- 315€ + IVA

Ver imagen

 

Alerón S-line Sportback:

-8P4 827 933 GRU ---- 211,70 €

 

yo encontrado esto pero que te lo confirme alguien o en la audi mismo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me puede decir la referencia del alerón original para sportback?

 

No quiero ser pesado pero estoy seguro que màs de uno y de dos de los que habeis leido mi mensaje sabeis la respuesta. No creo que cueste tanto decirlo. Si lo que quereis es que uno se busque la vida me parece perfecto pero no todos los que entramos en este foro tenemos la suerte de saber tanto de accesorios y referencias y de buscarlos. Pero bueno tampoco quiero crear polémica, simplemente decir lo que pienso.

 

Un saludo

Vamos a ver kaiku4, nadie creo que se sepa de memoria las referencias de por ejemplo un alerón...

 

Para eso tienes un apartado en el que pone BRICOS,REFERENCIAS E INFORMACION VARIADA

 

Aqui tienes el enlace por si no lo encuentras: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/247368-bricos-referencias-e-informacion-variada/

 

Y eso de que no cuesta decirlo.... Pues no, pero cuesta lo mismo que buscarlo en el foro, todo lo que buscas está aqui. Y si no lo encuentras, entonces pregunta.

 

Saludos :thumbsup:

 

Hola Audi_LeMans, gracias por tu respuesta.

 

Todo lo que me has dicho lo he hecho incluso antes de que me lo pidieran. Pero es que he preguntado varias cosas, entre ellas la primera pregunta de si el alerón restyling y prerestyling eran el mismo y nadie dijo nada. Sólo necesitaba un si o un no para luego buscar yo la referencia. Lo volví a preguntar a y tampoco tube respuesta. Total, que decidí apuntarme a la lista diciendo que en mi caso era para un sportback. En ese momento me dicen que el sondeo es para 3p, que si quiere el sportback que primero busque la referencia...

A los días vuelvo a escribir que porfavor a ver si alguien me ayuda ya que he estado buscando la referencia i me hago un lío. El post de bricos y referencias lo conozco muy bien porque me paso horas mirándolo ya que está muy currado, pero con el tema referencias me vuelvo loco. Además no quisiera cagarla pidiendo una cosa y que luego no me valga. No lo pregunto por perrería porque más tiempo que pierdo en este foro mirando cosas... y me encanta.

Y es que al final me da cosa preguntar por si alguien se molesta. Yo lo que veo que aquí la mayoría os conoceis y llevais tiempo en esto y dominais el tema y los que acabamos de llegar y no tienen ni idea como yo, (hablo por mi) estamos más perdidos que una aguja en un pajar.

 

De todas formas no quiero alargar más esto porque se va del tema y como he dicho antes no quiero crear polémica ni molestar a nadie.

Si no se puede incluir el alerón s-line para sportback en la compra conjunta no hay problema, me lo busco por mi cuenta y listos.

 

Gracias de nuevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me puede decir la referencia del alerón original para sportback?

 

No quiero ser pesado pero estoy seguro que màs de uno y de dos de los que habeis leido mi mensaje sabeis la respuesta. No creo que cueste tanto decirlo. Si lo que quereis es que uno se busque la vida me parece perfecto pero no todos los que entramos en este foro tenemos la suerte de saber tanto de accesorios y referencias y de buscarlos. Pero bueno tampoco quiero crear polémica, simplemente decir lo que pienso.

 

Un saludo

 

Alerón Votex A3 8PA Sportback:

-8P9071640 9AX ---- 315€ + IVA

Ver imagen

 

Alerón S-line Sportback:

-8P4 827 933 GRU ---- 211,70 €

 

yo encontrado esto pero que te lo confirme alguien o en la audi mismo

 

saludos

 

Muchas gracias templario88. Ahora tengo alguna duda más jeje El votex no es una marca que fabrica para Audi imitando los accesorios originales de Audi?

Por ejemplo, las taloneras votex son las mismas que las taloneras originales s-line de Audi pero un poco más baratas no? O me equivoco?

Porque ahora no me cuadra que el alerón votex sea 100€ más caro que el s-line. Són iguales los dos? De ser iguales pues ya me cojo el s-line y listos.

 

Para los que llevais el tema del sondeo, si es posible añadir un alerón para sportback, yo me apuntaría a la lista con el del s-line.

 

Alerón S-line Sportback:

-8P4 827 933 GRU ---- 211,70 €

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Votex es una marca de accesorios específicos para Audi, Seat, VW, Sköda kaiku, como puede ser irmscher para opel por ejemplo, o bravus para Mercedes-Benz...

 

Las taloneras votex que hablas son ideales para montar con kit s line, pero realmente son parte de un kit aerodinámico que hace votex para el A3 8P.

 

El kit S Line de Audi NO incluye taloneras, las únicas taloneras que hace Audi son las del S3.

 

A lo que vamos, interesa el alerón S Line, no votex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Votex es una marca de accesorios específicos para Audi, Seat, VW, Sköda kaiku, como puede ser irmscher para opel por ejemplo, o bravus para Mercedes-Benz...

 

Las taloneras votex que hablas son ideales para montar con kit s line, pero realmente son parte de un kit aerodinámico que hace votex para el A3 8P.

 

El kit S Line de Audi NO incluye taloneras, las únicas taloneras que hace Audi son las del S3.

 

A lo que vamos, interesa el alerón S Line, no votex

 

Gracias Audi_Lemans, ahora me queda más claro.

 

Sobre lo del alerón para Sportback, cuando sepais si se puede incluir en la compra conjunta ya direis algo para buscar por mi cuenta o no.

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.