Jump to content

Pintura allroad


Xtrm

Publicaciones recomendadas

Hola, se me ha pasado por la cabeza pintar las molduras, pases de rueda y paragolpes del color de la carroceria, pero no termino de imaginarme como quedaria.

 

Si alguno de vosotros lo ha hecho o ha visto alguno pintado, os agradeceria que pusierais unas fotos para ver como queda, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, se me ha pasado por la cabeza pintar las molduras, pases de rueda y paragolpes del color de la carroceria, pero no termino de imaginarme como quedaria.

 

Si alguno de vosotros lo ha hecho o ha visto alguno pintado, os agradeceria que pusierais unas fotos para ver como queda, muchas gracias

 

 

Para q te hagas una idea, quedaría asi, (dependiendo del colro de tu coche, claro)

 

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/audi-allroad-quattro-25tdi-quattro-tiptronic/a32373131/

 

Yo estaba dudando entre comprarme el A6 Avant o el Allroad, al final pillé el A6, pero lo q si tenía muy muy claro era q si me hubiera comprado el Allroad lo hubiera pintado todo entero de negro, molduras y paragolpes incluidos. ( como este: http://www.autovia.com/extras/gallery/Audi_All_Road/Audi_All_Road_17?full=1)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dice Skidbladnir es igual que el de la foto el mismo color hice una presentacion cuando empece en este foro pero estaba sin pintar y con las llantas rs6 en 19" ahora esta un poco difente la semana que viene are la presentacion de como esta ahora con todo lo que le eh hecho, tenia pensado en ponerle la pantalla del techo de 20" pero no la pude montar porque tengo el techo corredizo y ASI que lo tengo en caja sin poder montar (te lo digo porque eh visto en tu presentacion que quieres ponerle la pantalla) bueno a lo que vamos ahora no tengo fotos de todo pintado pero las pondre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.