Jump to content

Sobre hidrolimpiadoras


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estaba pensando en adquirir una hidrolimpiadora, para poder lavar el coche sin prisas en el campo, pero tampoco me quería gastar demasiado en una de ellas (ya que, según tengo entendido, en las gasolineras, el jabón quita el encerado que pueda tener el coche), con lo que desde hace tiempo lavo el coche a mano, pero claro, al no disponer de hidrolimpiadora, pues lo aclaro con la manguera y sobre todo en las llantas, el proceso se hace un poco cansino y largo...

 

¿Teneis alguno de vosotros alguna? ¿Que tal la experiencia?

 

había visto en un primer vistazo esta, parece que no esta mal, y el precio menos todavía. El uso sería solamente el de lavar el coche, asi que para ese uso creo que no estará mal:

 

http://www.jardinprofesional.com/product.php?id_product=921

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La que pones esta muy bien ya q lo q importa son los bares de presion y con esos accesorios y si es solo para lavar el coche tienes mas q suficiente. Si ya fuera para otras cosas q necesitaras mas potencia de bares y caudal de agua ya tendrias que pillar otra

 

Creo tb que yo tengo la misma.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue a mano.

 

Para las llantas cojete un cepillo y un desengrasante.

 

La presion de las lanzas (sean de gasolinera o de casa) es dañino para la laca de la pintura :thumbsup:

 

Si solo es para quitar el jabon despues de limpiarlo a mano no es dañino ademas esa potencia y sin poner justo el chorro tocando la chapa del coche como seguro que no hara no tiene porque ser dañino para la laca. Yo lo limpio asi y no me ha pasado nada y ya tengo el coche hace 2 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue a mano.

 

Para las llantas cojete un cepillo y un desengrasante.

 

La presion de las lanzas (sean de gasolinera o de casa) es dañino para la laca de la pintura :thumbsup:

 

Si solo es para quitar el jabon despues de limpiarlo a mano no es dañino ademas esa potencia y sin poner justo el chorro tocando la chapa del coche como seguro que no hara no tiene porque ser dañino para la laca. Yo lo limpio asi y no me ha pasado nada y ya tengo el coche hace 2 años

 

 

Pero para eso no hace falta hidrolimpiadora, con una manguera normal ya vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue a mano.

 

Para las llantas cojete un cepillo y un desengrasante.

 

La presion de las lanzas (sean de gasolinera o de casa) es dañino para la laca de la pintura :thumbsup:

 

Si solo es para quitar el jabon despues de limpiarlo a mano no es dañino ademas esa potencia y sin poner justo el chorro tocando la chapa del coche como seguro que no hara no tiene porque ser dañino para la laca. Yo lo limpio asi y no me ha pasado nada y ya tengo el coche hace 2 años

 

 

Pero para eso no hace falta hidrolimpiadora, con una manguera normal ya vale.

 

 

Cierto, pero como lees dice que el lo hace con manguera y que es un poco cansino y largo y por eso quiere pillarsela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no se la presion de agua que tiene, igual tiene poca presion y le sale un chorrillo, y por eso comenta que es cansino y largo, pero en caso de que le salga un chorrito la hidr tampoco le valdria por que la hidro necesita una presion minima de agua de manguera.

 

No se, yo uso manguera >(aunque tengo hidro) y en 10 minutos lo tengo lavado y aclarado, y si montase la hidro tardaria mas en montar la maquina que lo que tardo ne lavar el coche.

 

Ahoras bien, si el compañero quiere comprarla pues perfecto, yo la compraria de un maximo de 100-120 bares, con eso tendra presion mas que suficiente y pòr unos 300 euros o menos ya tendria alguna maquina interesante.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no se la presion de agua que tiene, igual tiene poca presion y le sale un chorrillo, y por eso comenta que es cansino y largo, pero en caso de que le salga un chorrito la hidr tampoco le valdria por que la hidro necesita una presion minima de agua de manguera.

 

No se, yo uso manguera >(aunque tengo hidro) y en 10 minutos lo tengo lavado y aclarado, y si montase la hidro tardaria mas en montar la maquina que lo que tardo ne lavar el coche.

 

Ahoras bien, si el compañero quiere comprarla pues perfecto, yo la compraria de un maximo de 100-120 bares, con eso tendra presion mas que suficiente y pòr unos 300 euros o menos ya tendria alguna maquina interesante.

 

s2.

 

Tb es cierto lo de que necesita una presion minima de agua la hidro, y la hidro que anuncia que quiere comprar tiene 100 bares y caudal de 340l/h o asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa vas bien. Yo tengo una que es algo más antigua tambien de karcher y va bien. El caudal de agua no es muy alto, por lo que te tienes que arrimar un poco al coche. Si comprase yo otra, seguramente me cogiera una superior para que tirase más agua. La presión en todas es casi igual. Fíjate que lo que varía es el caudal de agua.

 

A la karcher se les puede agregar un accesorio (que para mí caerá un día no muy lejano porque le vendrá muy bien al 4x4 de mi apdre) que esta muy bien para hacer prelavados de coches muy guarros. Te dejo un video:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, gracias por contestar. Creo que voy a comprar una de ellas, aunque solamente sea para probar.

 

Lo del foam es solo aplicable cuando el coche está muy sucio, ¿verdad? ¿Da buenos resultados? Igual con el tiempo cae un adaptador de esos, tiene que dar buenos resultados...

 

http://www.jardinprofesional.com/product.php?id_product=764

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.