Jump to content

limpias delanteros


dani130tdi

Publicaciones recomendadas

Hola familia,he visto que algunos de vosotros a cambiado los limpias delanteros para asi darle al coche un toque mas moderno,me gustaria saber si se cambia los brazos tambien o solo la escobilla,y por la de que modelo,un conocido me dice que las del golf v le valdrian,haber si alguno de vosotros me aclara esto porque me gustaria ponerselos ya,ya que los mios estan hechos polvo,gracias a todos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:thumbsup: Hola compañero ya que estas cambias los brazos,y te queda más estético te pongo

 

un enlace para que salgas de dudas, saludos. :bye1:

 

 

http://shop.ahw-shop.de/vw-golf-4-1j/scheibenwischer-und-co/frontscheibe/golf-iv-aerotwin-umruestsatz-scheibenwischer-golf-iv-4-bora-audi-a3?c=1817

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre los brazos en un desgüace del polo por 20€ y despues las escobillas se las puse nuevas..van muy bien.

Buenas de que Polo cogistes los brazos (que modelo) y las escobillas que le pusiste con las aerotwins de que marca y modelo???

 

Por cierto podrias subir alguna foto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, si quieres cambiarle los brazos además de las escobillas, los que valen son los del Golf V (desconozco si valen los de algún otro modelo), y si solo le cambais las escobillas, como hice yo, hay varias opciones. Yo compré las Valeo Extreme Silencio, no recuerdo ahora las medidas, una era el modelo UM 651...peeeero no se adaptan al cristal a la perfección y queda la escobilla del copiloto un pelín levantada en la zona inferior derecha del cristal. Tengo entendido que con los brazos del Golf V se soluciona. La verdad es que yo también lo quería cambiar, así que me interesa el post jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre los brazos en un desgüace del polo por 20€ y despues las escobillas se las puse nuevas..van muy bien.

Buenas de que Polo cogistes los brazos (que modelo) y las escobillas que le pusiste con las aerotwins de que marca y modelo???

 

Por cierto podrias subir alguna foto

 

Un saludo

La verdad que que no se como se denomina esa carrocería del polo,a ver como te explico...es la misma generación que salio con el golf IV,los que tienen los faros y pilotos delanteros redondos y separados,las escobillas que compre son las que llevan los modelos ahora,esas que son planas,no se como se llaman tampoco,se las compre de las malas y la verdad que se nota,para el próximo cambio le pongo unas buenas,pero barren muy bien y entran perfectamente,solo pasa lo que comenta el compañero,que la del copiloto en la parte derecha quedan algo levantadas y en la punta no barre bien,pero creo que se puede solucionar poniendo una algo mas corta,como también se puede comprar por medidas...el coche no lo veré hasta el finde,a ver si subo una foto para que lo veas...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces brazos del polo o del golf? :conf:

yo diria que si,ya te comento que yo tengo motados los del polo,buacaba las del golf IV pero no las encontre y por el precio que salieron las del polo y el del desgüace que me dio la confianza para que las probara y descambiarla si no me valian pués probe y hasta ahora bién la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Intentaré solucionaros la duda que tenéis.

 

Bien es cierto que actualmente existen unos soportes para los brazos de los limpias originales bastante discretos y finos aparte de bonitos para montar las escobillas flexibles, pero en esa ligera curvatura de adaptación de los brazos originales de VW, los del Golf serie 4 last edition (los que compré yo) está la clave para que la escobilla derecha case la curva al completo con la luna.

 

Para la trasera la cosa cambia, se trata del Golf 5 y escobilla del mismo o bien del Touran.

 

Una foto.

2yy1fso.jpg

Aunque creo que no coge toda la anchura del vehículo como para mostrar lo de la curva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser más exactos y basándome en un antiguo tema sobre esto:

 

-Limpiaparabrisas al completo (brazos y escobillas) pertenecientes al Golf 4 last edition.

-Limpialuneta trasera; brazo de Golf 5 y escobilla de Touran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.