Jump to content

Hola a todos !!


Tekila

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Acabo de adquirir, un A4 Avant 2.0T FSI 200CV Quattro Tiptronic Sline, edición 2005 (o sea... el nuevo) y la entrega, según el "tendero", será para Marzo-Abril del 2005. Estoy que muerdo. :D

 

Desde siempre me ha gustado el Avant y desde luego, para mí, el más atractivo ha sido el A4.

Estoy revisando por el foro, algún tema respecto al A4 nuevo, y no consigo ver nada. Estoy encantado de que exista este portal y el foro, para gente como yo.... “enamorados” por este tipo de coche, antes pensaba que lo mío era una enfermedad, pero veo que no.

 

No consigo encontrar ninguna foto de este modelo en color Negro Phantom Efecto Perla y con las llantas de 18”, que es el modelo que he adquirido. Si alguno conoce alguna dirección, pues se lo agradecería.

 

He realizado un pequeño montaje de cómo será el coche, pero con el color no hay manera.

 

Un saludo.

 

a4_01.jpg

 

a4_03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Tekila

 

Vaya "pepino" que te has comprado. Ese motor tiene que ser la bomba. Me das mucha envidia. El tiempo de espera si que es larguito, si. Pásate por el foro a menudo para que se te haga más corto y cuando tengas la máquina, pon fotos de esa preciosidad

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando tu color y tampoco lo encuentro. Y el konfiguraton de audi.de no es una maravilla con las fotos. Seguire buscando.

 

La verdad que el coche es una pasada y en el color que has elegido debe ser la ...

 

En cuanto lo tengas ya sabes que nos debes unas fotillos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido. Ten en cuenta que ese modelo todavía no lo tiene nadie en el foro, por eso no encuentras mucho de él. Todo llegará. Por cierto, vaya maquinita has encargado :rolleyes: .... Enhorabuena y ya sabes, se paciente que todo llega...... <_<

Editado por lonegan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.