Jump to content

Las balonas mas baratas


larriss

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, sois unos cachondos, no hacía falta reportar el post, que sois unos exagerados, con tal de mandarme un mp era suficiente.

He puesto el tema como destacado, pero voy a revisar todo, por que entiendo que el objeto final del post es realizar unac ompra conjunta, y eso tiene sus normas.

Esta tarde os digo "arrrgo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pego aquí la normativa:

 

NORMAS PARA COMPRAS CONJUNTAS

 

- Las compras conjuntas son por y para beneficio de los foreros y solo pueden ser organizadas por usuari@s particulares del foro en nombre propio. Los administradores/moderadores se reservan el derecho de cerrar cualquier pedido donde existan indicios o claros intereses particulares que no se ajusten a este principio.

 

- El Club Audisport-Iberica, se inhibe totalmente del desarrollo y/o resultado de cualquier compra conjunta ya que sólo ofrece el "espacio" para que esta se lleve a cabo.

 

- Solo se permiten compras conjuntas en este subforo.

 

- Para realizar una compra conjunta es necesario enviar antes un Mensaje Privado a cualquier moderador o administrador solicitando su creación.

 

- Los post de compras conjuntas que no cuenten con autorización expresa de los administradores/moderadores serán borrados.

 

- El responsable de la Compra, junto a la petición de la Autorización, comunicará a la Administración del Foro, e incluirá en la misma, los siguentes datos:

• Proveedor/Distribuidor, (Nombre, Dirección, Teléfono, Página Web, etc.)

• Describir exactamente el artículo y/o servicio objeto de la compra en grupo, incluido sus características técnicas.

• Unidades mínimas para cerrar el pedido y precio por unidad, expresado en euros.

• Procedimiento exacto de como se van a gestionar las garantías.

• Plazo de entrega aproximado una vez cerrado el pedido.

• Si fuera el caso, descripción de como se van a instrumentar los envíos, el coste de los portes y si es necesario algún seguro adicional.

• DNI, dirección y nombre completo de la persona que va a ser la encargada de la compra (dato que debes facilitar vía email a socios @ audisport-iberica.com, nunca a través del foro)

• Declaración jurada de que la persona que va a organizar la compra conjunta no es un profesional y no obtiene ningún tipo de beneficio económico o material (dato que debes facilitar vía email, nunca a través del foro).

• Factura proforma del proveedor indicando el total de unidades, el artículo y el precio total.

• Disponer de cualquier otra aclaración o dato que el equipo moderador solicite sobre el objeto, forma o consecuencias de la compra en grupo.

 

- En caso de que la resolución sea positiva, el interesado deberá remitir su Documento Nacional de Identidad debidamente escaneado por ambas caras y el número de cuenta bancario en la que se ingresará el dinero de la compra conjunta, junto con un certificado bancario en el que se refleje la titularidad de la cuenta bancaria.

 

- No se admiten cambios en los productos, cambio en el proveedor o cualquier otra modificación sobre lo autorizado sin consulta previa. Si esto ocurre, el post será borrado automáticamente.

- Si otra empresa oferta el/los mismos productos en mejores condiciones que las ofrecidas en el post, se podrá desviar la compra a ese nuevo proveedor.

 

- No se permitiran pedidos a otras empresas si el producto ya esta en venta por una Empresa Colaboradora del foro.

 

- Si un post se abre para la compra de un producto, dentro de este no se pueden meter más compras ni más productos.

 

- En cada compra conjunta se destinará una mínima cantidad para mantenimiento del foro en base al siguiente escalado:

Artículos hasta 30 € / unidad... 1 € (por unidad vendida).

Artículos entre 31 y 100 € / unidad... 3 € (por unidad vendida).

Artículos de más de 100 €... 6 € (por unidad vendida).

Para compras organizadas a partir del 22 de octubre de 2010, Este apartado NO será de aplicación en caso de ser Socios del Club Audisport-Ibérica

 

Quién haya organizado la compra conjunta será el responsable de la aportación, realizándola a través de la cuenta bancaria del foro (se indicara el numero de cuenta a través de email) e indicando claramente NICK y concepto al que se refiere la aportación.

- Quien organice una compra conjunta no podrá organizar otra en un plazo mínimo de 3 meses contados a partir del momento en que la anterior quedó totalmente finalizada (todos los integrantes de la lista hayan recibido el/los artículo/s), y nunca del mismo tipo de articulo/s, salvo permiso especial de los aministradores.

_______________________________________________________________________________

 

- Participar en una compra conjunta es un acto totalmente voluntario.

 

- Ante cualquier duda o pregunta dirigiros por Mensaje Privado a los administradores/moderadores.

 

Para participar en este subforo se necesitaran unos requisitos mínimos:

Mensajes necesarios para crear un post (sondeo o compra): 50

Antigüedad en el foro para crear una compra conjunta : 6 meses

Mensajes necesarios para responder (compra): 10

Antigüedad en el foro para participar en la compra: 3 meses

 

 

 

 

Estas normas entran en vigor el 1 de septiembre de 2010, manteniéndose todo lo que esta en marcha como hasta ahora.

 

Esta modificación se hace con el deseo de que estas normas ayuden a todos los foreros a realizar sus compras y ventas con la mayor claridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, golfinho. En un principio el objetivo de este hilo es hacer un sondeo para ver si conseguimos llegar a las 100 unidades, que es lo mínimo que requiere la compra. Lo colgamos aquí que es donde más fácilmente lo vamos a tener localizado los interesado y, una vez que estemos en los 100 o llegando, ya se haría con todos sus pasos en compras conjuntas. Te lo he reportado yo porque no sé en qué hilo leí que la mejora manera de solicitar la atención del moderador era reportando. Disculpe usté si le ha molestao (que sé que no).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problems Chema, me parece perfecto, y ojalá salga todo ok, por que entiendo que es algo muy beneficioso para el foro, y los poseedores de allroad, eso si, tened en cuenta que el importe global de la operación es alto, imaginad, 40-50-60 eur * 100 unidades=4000 eur, y la responsabilidad que asume el organizador de la compra también es grande. Otra cosa distinta es que el acuerdo se haga directamente con el proveedor, y facilite algún tipo de código que identifique la compra conjunta, y permita el pago y envio individualizado.

En lo que pueda ser de ayuda para este tema o cualquier otro me avisais.

P.D: No seas flojo, y para la próxima mandame un MP, que los reportes le llegan a todos los moderadores y el MP a mi sólo, y así tenemos más intimidad, cariñinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfi, tú ya sabes donde hay amor, no hacía falta que lo casques..... jajaja.Echando un cálculo aproximado, te pones las 4 balonas por 238 urus!! No sé, incluso me da por pensar que no sea lo que anuncian, porque la diferencia es arrolladora. En cuanto a lo que dices de la responsabilidad, que estamos hablando de muuuuucha pasta? Bueno, estoy seguro que mientras se confecciona la lista le buscamos solución a ello, que aquí más de uno ha acabado la EGB jajajajaja. No creo que el vendedor acepte una propuesta de hacer envíos uno a uno. Hay que buscar eso también, porque el que se haga cargo del pedido y tal luego se come el marrón de los envíos a los foreros y el espacio que deben ocupar 100 balonas en un piso....

Venga, yo ya he conseguido algo, ahora, que otro mueva fichas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis os comento que ya le he dicho a uno de mis clientes que me las localice (le he enviado el enlace) contacte con el vendedor y nos cotice la compra combinada de 100 unidades, en tener noticias suyas os digo algo, esto mas que nada y sin desmerecer el esfuerzo de nadie es únicamente a modo de comparación de precios por si podemos ahorrar algo en la compra, como ellos son importadores quizás les cueste menos el envió de las balonas.

 

Bueno amigos iré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis os comento que ya le he dicho a uno de mis clientes que me las localice (le he enviado el enlace) contacte con el vendedor y nos cotice la compra combinada de 100 unidades, en tener noticias suyas os digo algo, esto mas que nada y sin desmerecer el esfuerzo de nadie es únicamente a modo de comparación de precios por si podemos ahorrar algo en la compra, como ellos son importadores quizás les cueste menos el envió de las balonas.

 

Bueno amigos iré informando.

 

Seguro que si son imports, los precios son mejores, y puede que parar pagar y las gestiones de compra en general lo sean también...

 

Opino, como se cmenta más arriba que habria que ir poniendo una lista de gente interesada en esto, para saber si llegamos al minimo o no...

 

Ya direis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, veo mucho celosillo por aqui, pillines pillines, me voy a pasar más por la cafetería, que veo que hay mucho "ambiente".......

La lista se pueden poner editando el primer post, así que si quereis ir confirmando, poneis nick y unidades del pedido (indicando delanteras / traseras / ambas).

Los peros de la compra:

 

1. Encontrar un vendedor fiable (podría ser de gran ayuda los contactos de angelangost, gracias compañero)

2. Encontrar un gestor de la compra en España fiable (Chemi, me vale con la EGB, pero como tenga la ESO me asaltan las dudas, jajajajaja)

3. Ver temas de envio y aduanas, por que las cosas se pueden complicar.

4. Una vez en España, ver donde se almacena y como se organiza el reenvio.

 

Sería bueno negociar una compra conjunta pequeña, o entre todos los interesados pedir un par de balonas de demo para ver el producto también, no vaya a ser que pidamos 100 unidades de algo que no vale "pana".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.