Jump to content

CUAL ELEGIR


afalusco1

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros tengo la gran duda estoi a punto de comprar uno de estos dos modelos y no sepor cula decidirme por eso escucho vuestras opiniones.Aqui detallo ambos modelos y kms.

 

A4 1.9 TDI 90 C.V. 200000 kms año 1996

A4 1.9 TDI 110 C.V. 320000 Kms año 2000

 

Gracias por vuestra colaboracion.

 

P.D. decir que la diferecia economica de uno a otro es de 300 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ASI a pelo te diria que el del año 2000 aunque tenga mas kms. El del 1996 a nivel de equipamiento debe ir pelao de webos, el del 2000 ya es el restiling, pero valorar eso sin saber en que manos han estado cada uno, averias, mantenimiento que se le ha hecho, etc. es complicado.

 

Cual es el precio? por que claro si te piden 4000 €. por el del 96, ni borracho gaseosa, de esos los tienes por 2500 €. a patadas, con lo cual se supone que el del 2000 no pasara de 3000 €. que no es mal precio.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas yo tengo el 115 del 2000 con 260000 km y va como un tiro por los km no te guies solo mirale bien la compresion y el estado de las juntas del motor a ver si rezuman(contando ke no lo hayan petroleado) por modelo yo elegiria el cuatro de 110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguiria buscando, con tiempo puedes conseguir algun Tdi von menos km, aunque si tienes prisa yo me iria a por el de 90cv y 200.000km que si esta bien cuidado aun le puedes estirar mucho ese motor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros tengo la gran duda estoi a punto de comprar uno de estos dos modelos y no sepor cula decidirme por eso escucho vuestras opiniones.Aqui detallo ambos modelos y kms.

 

A4 1.9 TDI 90 C.V. 200000 kms año 1996

A4 1.9 TDI 110 C.V. 320000 Kms año 2000

 

Gracias por vuestra colaboracion.

 

P.D. decir que la diferecia economica de uno a otro es de 300 euros

 

Dices que el 110 C.V. es quattro .............

 

Yo, por trescientos euros de diferencia (a igualdad de cuidado), de cabeza a por el del año 2000 !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Que opinión quieres? Lo vas a comprar?

 

Si es que vas a comprarlo decirte que el mío lo compré en enero con 195.000km y a día de hoy tiene 200.031km y va de maravilla, aunque es el 110cv. Le he hecho en estos casi dos meses 5000km y han sido a todo confort. Respecto a la duración, he leído por aquí de uno que lo tiene con 1 millón de km y le va genial, con algunos arreglos claro.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros desearia conocer vuestras opiniones sobre este modelo.

kms 200000

Año 1996.

Gracias por vuestra colaboracion

 

Si el motor esta bien te vas a aburir de hacerle km, eso si, asegurate que el motor este bien por que si ya esta tocado te puedes dejar una pasta en dejarlo bien, pero eso pasa en todas las marcas.

 

Ese motor llega facilmente a los 500.000km con un trato adecuado, es un motor muy duro y fiable, aunque peca de rotulas de direccion, silent bloks y cremallera de direccion, pero esos son puntos debiles de todos los B4 y B5, asi que no cuentan para el analisis de este motor.

 

De consumos le puedes hacer facilmente unos 1100km por deposito.

 

Yo disfrute de ese motor en el 80tdi durante 8 años, si tienes didas no tienes mas que preguntar.

 

Hola!

 

Que opinión quieres? Lo vas a comprar?

 

he leído por aquí de uno que lo tiene con 1 millón de km y le va genial, con algunos arreglos claro.

 

 

Saludos.

 

Ese que dices es un 110cv :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.