Jump to content

Neumáticos equivalentes a Michelin HP Primacy.


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Voy a cambiar las gomas, pues ya casi toca el testigo de desgaste. Llevo unas Michelin HP Primacy 205 55 R16 91V. Me han dado un resultado extraordinario en duración (más de 70000 Kms.) Que marca y modelo, sería la comparación más exacta a estas? las que llevaba de origen, no me duraron tanto, unas Bridgestone Potenza. Me podríais dar alguna opinión, por favor. Estas Michelin, han durado muchísimo, pero no me acabavan de gustar ya de nuevo el dibujo que tenían. Gracias anticipadas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te recomendaría Bridgestone Turanza T001 que sustituye a la ER300 y por lo visto la mejora en todo. Es normal que te haya durado menos el anterior modelo que tenias, puesto que la gama Potenza es la gama deportiva de Bridgestone. Si pruebas ese neumático no dudes en poner por el foro que tal resultado te dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien te digo que michelin en marzo de 2012 sustituye las primacy Hp por las primacy 3

 

http://www.michelin.es/neumaticos/michelin-primacy-3

Hola compañero Siaükia!

Muchas gracias por tus respuestas, pues me has dado luz a un tema que yo solo lo veía con las Bridgestone Potenza (muy chulas, pero poco duraderas)

Yo como no hago una conducción nada deportiva, me interesa la duración, dentro de máxima seguridad.

Muchas gracias compañero! Ya te contaré las que pongo y mis impresiones.

Saludos, Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.