Jump to content

Me presento... otra vez


saitek

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, hace ya años tuve un A4 B6 que todavía recuerdo con cariño. Lo vendí y compré otro coche porque tocaba, ahora después de algunos años me he hecho con una unidad que anhelaba desde hacía tiempo, un M3 E46 cabrio. Sé que me he pasado al lado oscuro, pero disfruto mucho con este coche en particular, sin desmerecer, por supuesto, el pedazo de A4 1.8T que disfruté, además de muy buena compañía en este foro, por eso he vuelto. Pues nada, esta es mi historia, una fotilla del bicho, si quieren.

 

 

img0404ev.jpg

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola saitek y rebienvenido

 

gracias por acordarte de nosotros, del foro y de nuestro subforo.

 

bonito y tremendo aparato tienes ahora ... :notworthy:

 

paso el hilo al subforo general, ya que aqui es para a4 b6-b7 y en el general lo verán muchos mas foreros.

 

un saludo y disfrútalo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-bienvenido! :flwrs:

 

Precioso tu coche...disfrutalo! :thumbsup:

 

Aunque mi relación con BMW fue de amor-odio... :cry1: tengo que reconocer que estuve muy "enamorada" de uno y me quedo embobada ante una belleza como la tuya y me trae muy buenos recuerdos.

 

Saludos!

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía!! Menudo pepino con puertas!!! Lo único que eso tiene que beber más que los peces del villancico, no?

 

 

Edito para felicitarte por el cacharrillo

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento no haber posteado en el lugar adecuado. Todavía recuerdo lo mal que lo pasé cuando vi como el chico que me compró el coche se lo llevó, creo que con ningún vehículo me ha pasado eso. Se llevó una unidad mimada al máximo y muy bien cuidada. Tengo que admitir que en este foro lo pasé muy bien, desde el principio, cuando la gente me ayudó a elegir el vehículo, cuando lo presenté y cuando disfruté como un enano con todos los foreros. Pero he de decir que desde que lo vendí poco he vuelto a entrar.

 

 

Bonito cacharro!!!!

Y rebienvenido.

Muchas gracias por tus palabras, compi.

 

hola saitek y rebienvenido

 

gracias por acordarte de nosotros, del foro y de nuestro subforo.

 

bonito y tremendo aparato tienes ahora ... :notworthy:

 

paso el hilo al subforo general, ya que aqui es para a4 b6-b7 y en el general lo verán muchos mas foreros.

 

un saludo y disfrútalo :thumbsup:

Muchas gracias compi, he de decir que aquí he pasado muy buenos momentos con todos, siempre ha habido muy buena gente por este foro.

 

Re-bienvenido! :flwrs:

 

Precioso tu coche...disfrutalo! :thumbsup:

 

Aunque mi relación con BMW fue de amor-odio... :cry1: tengo que reconocer que estuve muy "enamorada" de uno y me quedo embobada ante una belleza como la tuya y me trae muy buenos recuerdos.

 

Saludos!

Muchas gracias, la verdad que el M3 siempre fue el coche de mis sueños y después de muuuchos años por fin he conseguido una muy buena unidad y encima descapotable... no puedo pedir más, aquí en Canarias lo estoy disfrutando como un verdadero enano. Espero que la experiencia que tenga yo sea sólo de amor y nada de odio.

 

Madre mía!! Menudo pepino con puertas!!! Lo único que eso tiene que beber más que los peces del villancico, no?

 

 

Edito para felicitarte por el cacharrillo

Para nada, por mucho que extrañe es un 6 cilindros atmosférico con una cilindrada de 3.2 litros y 343cv, pero el consumo mixto que tiene es sobre los 12 litros y mira que a veces le saco los caballos, este motor es una joya de BMW, ahora con los Ms turbo está perdiendo un poco sus raices, pero bueno. Te digo consumo mixto pero algunos han conseguido sacarle incluso menos por autopista... a velocidades legales claro.

 

Rebienvenido al foro, bonito coche tienes, yo fui de Audi a BMW y volví de nuevo a Audi y aquí sigo por los dos foros.

Con un S6 no me extraña que hayas vuelto a la marca de los aros, ese coche es una bomba, ya me gustaría probarlo

 

Que bonito!!! Puedes poner más fotos???

 

Por supuesto, espero no aburrir con tanta foto pero voy a colgar varias más, muchas gracias a todos.

 

img0289oc.jpg

 

img0290er.jpg

 

img0293bq.jpg

 

img0296sf.jpg

 

img0300sj.jpg

 

img0431pg.jpg

 

img0606rp.jpg

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.