Jump to content

¿4 Puertas o Avant?


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Quizás para vosotros fue más fácil, pero a mi me costó bastante decidirme. Cuando os comprasteis el coche, en que os fijasteis para decidiros por un modelo u otro.

 

Yo por ejemplo, estuve apunto de coger el avant, por el tema del maletero (5puertas), más que nada, porque tengo una perrita, porque con el maletero del 4 puertas me sobra, pero pensando en ella, estuve apunto. El caso es que al final, decidí no hacerlo, ya que la longitud del coche es la misma, solo varía la altura, desde las plazas traseras hacia atrás, yo pensaba que era más grande. Y el habitáculo interior también es igual, yo también pensaba que era más grande. :blink:

 

El caso, es que al final, me decanté por el 4 puertas, por estética del vehículo más que nada, me gusta un poco más que el avant. Pero me gustaría saber como lo hicisteis vosotros, porque veo en el foro muchos más avants de los que yo pensaba, y que pros y que contras encontrais en los diferentes modelos. :lol: :blink: :lol: Ala, esplayaros agusto!!! je je :D

 

11.jpg05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo siempre he tenido coches con 5ª puerta y me parece comodísimo.

Siempre pongo el mismo ejemplo, un poco tonto si quieres, pero a mí me sirve.

Imagínate que un día vas a Ikea y ves una estantería que te encanta.

Con el Avant te la llevas sobre la marcha y con el berlina lo más probable es que no puedas.

Este argumento es rebatible, lo sé, pero a mí, que compro por impulsos, me sirve, y si el Avant no me gustara estéticamente prescindiría de la "estantería al momento", seguro.

Afortunadamente no somos todos iguales y por eso hay colores, modelos, marcas...

Y tú, seguro que encantado con el cuatro puertas y yo con mi Avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía la misma duda. Llevo años queriendo pillar un A4 Avant.

Desde mi punto de vista, el modelo en 5 puertas siempre es más bonito.

Los primeros RS4 que vi matriculados, eran Avant. Por algo sería, .... no hay color.

Por dimensiones, ancho, largo y/o alto, son prácticamente iguales, con la ventaja de la 5ª puerta..

 

He tenido desde siempre coupes, y lo más jodido es el maletero.

Son grandes, pero con una boca de entrada tipo buzón.

En el Rover 220 Coupe Turbo, (el vehículo anterior que tenía), a la silla del crío, le tuve que cambiar las ruedas por unas más pequeñas, debido al problema de no me entrar toda la silla plegada y quedarse enganchada. Patético y miserable, lo reconozco.

Eso no me vuelve a pasar con este coche:

a4_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente el Avant me gusta mas que el berlina. Además de que es el familiar mas chulo del mercado (mi opinion).

 

Con el paquete SLine es una pasada.

 

Además, el tema de la boca de carga es muy importante. A mi tambien me sobra maletero es problema se plantea cuando tienes que meter algo muy grande en el maletero y aunque quepa fisicamente no entra por la boca de carga (una put*da).

 

Mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo opinar por qué fue una oferta de esas que no puedes rechazar, entre otras cosas xq el coche siempre me había gustado, claro, pero quería decirle a jrclave que odio IKEA :rolleyes:

 

Hace unos cuantos años, tenía un Polo, con su estupendo vierte aguas y siempre en el maletero dos barras de esas chungas y baratas (para atacar con pulpos las bicis, muy rupestre), en un mes tuve que ir tres veces a un IKEA a rescatar a incautos, ratas y :lol::lol: jajajajaaj bueno, era mi hermana y unos amigos ofreciendo cenas y cervezas a tutiplen con tal de justificar su compra barata y no pagarse el porte <_< que luego acabaron gastandose en mi humanidad . . .

 

Mi hermana tenía un asqueroso Rover 114 y pretendió llevarse puesta una estanteria ;) cuando llegue al rescate estaba llorando xq (perdón) por que no entraba y tampoco podía sacarlo (por peso y tamaño claro) jajajajajaja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vaya batallitas cuento ultimamente, me retiro hasta el año que viene, feliz para todos pues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues admito que el avant es el familiar mas chulo del mercado (o al menos uno de ellos), que es mas practico, mas que por volumen de carga, por anchura de la entrada de la misma y que a la larga siempre va a ser mas versatil que el berlina.... pero.....

 

no puedo quitarme la imagen de "fregoneta" o de coche funebre que siempre se ha tenido de los familiares, el maletero del berlina no esta nada mal tampoco (los carritos de bebe caben muy bien) y no se, como coche para una ocasion donde este un berlina....

 

de todos modos el avant esta mu chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo aun un coche ASI, pero por estéctica me gusta mucho más el Avant, aparte de las ventajas de caga de bultos grandes.

 

Yo me movería por la estética, si te gusta más el berlina, pues pa'lante.

 

El A4 es muy bonito en las dos carrocerías (3 si contamos el Cabrio).

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.