Jump to content

Samy - A4 B8 Avant 143cv ´08 - S UP Edition (proyect)


Samy

Publicaciones recomendadas

Hola Samy, felicidades por la maquina que has creado, es una preciosidad. Pienso que este coche es precioso, pero la gente de este foro consiguen mejorar aún más la estética de este vehículo y nos dan, o me dan, ideas para pulirme lo poco que ahorro, jejejejej. ¿Has cambiado los asientos verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso Samy, que decir que ya no hayamos dicho ya, tan solo si pasas por Palencia acuérdate de acercarte al PRC que tu coche ya es un clásico en nuestras conversaciones :drooling: , me muero de ganas de ver esa doble salida.

 

Un saludo

 

Si que me gustaria veros a vosotros como al PRC de Valladolid, pero con esto de la crisis me ha dado de lleno, y no me prodigo nada. Pero bueno intentare un dia haceros una visita. :-D

 

Por cierto los bajos no se los enseño a cualquiera, jejeje.....gracias.

 

 

@kike87

 

Yo estoy muy contento, porque en comparacion con lo que me gaste en Golf (que es innombramble), el Audi, me ha salido muy bien, en cuanto a gastar, lo que quieras.

 

Los asientos, el dueño pidio los S-line, porque me dijo que era tan sumamente horroroso el tapizado de serie, que era la unica posibilidad de cambiar la tapiceria. Asi que tengo los asientos de S-line, con tapiceria de tela. Son muy comodos.

Editado por Samy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola Oskarko, gracias por el piropo.

 

No se si lo comente mas arriba, el bajo lo encontré por ebay, y en su momento tenían para un solo lado, he mirado el enlace que tenia guardado del vendedor pero ha desaparecido, con lo que no se si lo puedes encontrar con otro nombre, venia desde china.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Sami, bueno felicidades una vez mas, quería hacerte una pregunta sobre los escapes.

tuviste que pasar por la ITV para homologarlos, o hablar con el ingeniero para que te dijeran?

Me han comentado que están un poco tontos con estos temas :thumbsup:

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

@Calde, ya lo has visto en directo...el tuyo si que lo estas poniendo de tiros largos, cuando le acabes a ver si lo veo. :thumbsup:

 

@Trompos, es lo que pasa, que con cuatro cosas, vistes el coche, que cuando ves uno normal, esta soso, y bueno el Avant, aparte de ser util, ahora mismo me gustan mucho mas, y me parecen superdeportivos.

 

@Zaigor, nada chico, de momento solo mantenimiento, tengo ideas, pero sin money no hay nada que hacer, quería cambiar altavoces, subwoofer, detalles cromados, los leds traseros de 2012......pero nada, la situación no mejora y en mi caso peor aun.

Este mes me ha tocado cambio de los 60k, así que nada todo en la nevera.

 

@juanpe. A ver el tema de los escapes es cierto que no puedes tocarlo, es decir no puedes modificar el sistema de escape, y si lo sustituyes tiene que estar homologado. En mi caso tiene truco porque no son reales los 4 escapes, solo son las colas, con lo que yo no he modificado el sistema.

 

Hay gente que lo pone, y en este caso puedes poner un sistema de 4 escapes, como el que lleva el S4 original o bien, puedes hacerlo a traves de una empresa de escapes, tipo duramas que te dan la homologación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ vwgolf

 

Pues lo de las llantas, si que fue un golpe de suerte, porque no habia unas que me gustasen especialmente y no tenia nada claro, pero fue ver estas y desde el primer momento supe que eran esas las que mejor quedaban, y encima la medida de 18" porque aunque 19" queda mejor esteticamente, pero me parece una barbaridad la goma en 19" (de caro).

 

 

dsc02784e.jpg

 

 

 

 

Solo mi opinion personal: con las de 19" ya hubiera sido el cagarse, te ha quedado espectacular. Menudo curro lleva encima ese coche...

 

Enhorabuena, y gracias por compartir con todos este trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.