Jump to content

Tubo roto 2.4


johnkay

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

Hoy al abrir el motor me he encontrado este tubo roto y no se que es. Si me podeis arrojar un poco de luz y posible solución ( cinta americana, aislante, pegamento, etc etc)

Saludos y gracias de antemano!!!

 

 

8116eb1c.jpg

Editado por johnkay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmmmm ese tipo de tubos suelen llevar dentro el cableado de la instalación, pero este en concreto no estoy muy seguro por lo que rezuma de él.... puedes hacer una foto un poco más panorámica para ver donde va o de donde viene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos.

Hoy al abrir el motor me he encontrado este tubo roto y no se que es. Si me podeis arrojar un poco de luz y posible solución ( cinta americana, aislante, pegamento, etc etc)

Saludos y gracias de antemano!!!

 

 

8116eb1c.jpg

Hola amigo ese tubo esta hueco y es de respiracion te lo puedo asegurar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Este tubo es para recojer los vapores de aceide de las tapas de las culatas.Yo tambien lo tengo roto(tengo el mismo motor) y lo he reparado de momento con cinta aislante,la normal,de plastico negro(hay que limpiar el tubo por fuera muy bien).Los de la casa audi me piden unos 130€ por todo el juego,pero de momento funcciona muy bien con la cinta.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Muchas gracias!!!

Al final le he puesto cinta americana, Me imagino que no es grave......

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Katalin..... que te consume ese motor? Tengo el coche hace un par de años y por mucho que lo intento no le bajo de 12 litros a los 100. El mio es un quattro tiptronic.

Slds y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como dicen los compañeros, no es un tubo fundamental pero si conviene llevarlo sellado ya que podría darte algún que otro tirón. por ese tubo viajan los vapores de las culatas y el problema de la cinta aislante es que como no sea muy buena, se puede derretir con el calor.. y que sea peor el remedio que la enfermedad, si la cinta la pones y te aguanta pues ok pero si ves que se te va derritiendo... cambia o de cinta o el manguito entero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo cada vez que leo los consumos de ese motor más me alegro de haberme comprado un 2.7 T...

 

Me parece una pasada 10 litros a 120 km, ahora en ciudad te cambiaba los 16 mios por esos 14...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio después de un viaje ida y vuelta vigo-Madrid (1300 kms) a 140-150 km/h de marcador el fis marca 10,6. Es difícil bajarlo de 10 pero también subirlo de 12 (salvo que hagas mucha ciudad). El mio es 2.4 quattro avant de 170 cv manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.