Jump to content

Mauricio vs Denim


Caním000

Publicaciones recomendadas

Pues el forero instincTT y el aquin presente nos juntamos para ver nuestras máquinas y sacamos unas cuantas fotos...las mias son un poco cutres porq las saque con el móvil pero cuando instincTT llegue a Malaga pondra una buena sesión :blink:

post-28-1104330416.jpg

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Canim! Con la gran reput*ciónd e fotografo que tenias, como nos pones estas fotos a contraluz y por muy bueno que sea el movil.....

 

Me has dejado los dientes largos!! :lol:;) ufff.. la primera de los 2 modelos enfrentados puede ser preciosa... si se viera!!! :D;)

 

_InstincTT_... ayudame!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan ambos colores ;)

 

Pero el Mauricio me tira más..... que remedio es el que tengo :lol:  :D

En estas fotos no se notan tanto las diferencias..pero el mauricio es algo más oscuro y el denim algo más celeste ;)

Cierto, y el Mauricio cambia mucho con la luz del sol, es más "camaleónico" :D

 

Pongo una foto del Mauricio....... y esta si se ve :lol: (me uno a GhosTT :p )

post-28-1104349719.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay Canim! me parece que tienes todas pero todas las de perder :blink:

Jajajaja eso ya lo sabia yo..pero el Denim es mucho Denim no te creas :lol:

 

GhosTT no llevaba nada más a mano..puedo asegurar q las de instincTT molaran mucho mucho más(muchas de ellas las hice yo :D ) y se podran ver a la perfección los tonos de uno y otro modelo..aunq eso sí habrá q esperar al 3 de Enero :D

 

 

The 3rd of january in all the cinemas near at you.....como suelen poner en los estrenos de cine :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.