Jump to content

VECINOS MOLESTOS¡¡¡¡ que puedo hacer con ellos?


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues eso tengo unos vecinos que se creen que estan en mitad del campo, y hacen cosas como poner la tele a toda pastilla o ponerse a gritar (se les oye hasta a 30 mts. en la calle) y me han tenido que tocar pared con pared

 

alguien ha "sufrido" algo similar?

 

hable con el vecino en cuestion y me dijo que insonorizara la pared medianera, que pagaba la mitad de los gastos, pero por desgracia la cosa no es tan sencilla, cuando montan algun numero, se oye en toda mi casa como si ellos estuvieran dentro, y me parece que "blindar" acusticamente toda la casa me iba a salir mas caro que la propia casa.

 

si alguien sabe algun remedio del tipo que sea, legal, tecnico, cualquier cosa, le estaria muy agradecido.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

a mi cuando me ponian la musika a to trapo...le ponia yo a manolo garcia mas alto, a ver quien daba mas :blink: (claro que eso lo hacia cuando estabamos mi hno y yo solos)

 

yo creo, que lo mejor es dejarle una nota en el celpudo de la puerta, y ya esta.si no te hacen caso...pos nose :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es no vivir en las colmenas..... :blink: donde siempre puede ocurrirte cosas de este tipo....mirate una casita en el campo.... :blink: en las afueras....y veras que eso es vida..... :D

 

Es la mejor solucion.... :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo sufriendo desde hace ya unos cuantos años..ahora la última de la de arriba es probarse los tacones a la 1 de la noche :blink:

El año pasado cuando nos fuimos de vacaciones programe la cadena de música para q se encendiera a las 8 de la mañana y estuviera hasta las 9:30 dando caña a los system of a down :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim Escrito el 29 12 2004, 16:00

Yo lo llevo sufriendo desde hace ya unos cuantos años..ahora la última de la de arriba es probarse los tacones a la 1 de la noche 

El año pasado cuando nos fuimos de vacaciones programe la cadena de música para q se encendiera a las 8 de la mañana y estuviera hasta las 9:30 dando caña a los system of a down

 

Ja :lol: ...ja :D ....tu si que sabes como controlar estas situciones.... :blink: segura que la tipa esa se acordaria de ti y de tu familia durante mucho tiempo....ja :lol: ....ja :blink: .....

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actúa siempre con cabeza y dentro de la legalidad, ya que se supone que tiene que existir una normativa concreta contra el ruído en tu ciudad.

 

En mi caso eran 3 "perritos" de la casa junto a la mía a los que les encantaba ladrar durante la noche. Un par de llamadas a la policía local a horas en las que debería estar durmiendo y todo solucionado. :blink:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con los de arriba estoy "quemao", por mucho que les digas no atienden a razones y encima me dicen que si no se vivir en comunidad me vaya a vivir al campo ....... no te joe

 

Menudas escandaleras, saltos, gritos, cambio de decoracion a las doce de la noche, un perrito ladrando a las seis de la mañana........ un lujo de vecinos.Vamos que prefiero tener de vecinos a los de la serie de "Mis adorables vecinos", no te digo nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede haber ruidos molestísimos sin que sobrepasen el máximo legal. Una conversación subida de tono a las 2 de la mañana no lo sobrepasaría y vaya si resulta molesto (lo se por experiencia propia). Intenta hacer que se sientan mal por lo que hacen, diles que tienes a alguien enfermo que necesita reposo, o niños pequeños a los que no dejan dormir. Y si no vete al Leroy Merlin a por una motosierra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor es lo mio q me andan dejando ANONIMOS en el garaje al coxe y no veas como moskean(sospecho de unos 3/4 vecinitos q andan jugando al despiste) ;):(

La cuestion es q es mi garaje hay unas zonas comunes osease de la comunidad, q se utilizan en caso de necesidad y/o urgencia, yo alguna noxe q otra llegaba y dejaba hay el coxe xk en mis otras dos plazas esta el coxe del viejo y la furgo de la empresa, muxos vecinos acen lo mismo, siempre y cuando nose abuse ya se sabe en estas cosas, pues bien yo x dejarlo hay 2 noxes seguidas(viernes y sabado)toma anonimo en el parabrisas. :D:D .. debe ser el tipico vecino toca h*****s B) ;) q no tiene otra cosa mas k acer k bajar al garaje y fichar k coxes estan o no estan en fin, todo sea x el bien de la comunidad.

enga salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta las 12 de la noxe puedes hacer el ruido que quieras, pero luego tienes unos dB de maximo, asi que llama a "la ley" y que vengan a medir. por el dia tb hay un maximo pero vamos, que no lo pasan ni a la de 3.

 

prueba a ponerles musikita cuando se duerman a las 4 de la mañana despues de hacer ruido, ahi vas tu y le enxufas cualquier musica bacalera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta las 12 de la noxe puedes hacer el ruido que quieras, pero luego tienes unos dB de maximo, asi que llama a "la ley" y que vengan a medir. por el dia tb hay un maximo pero vamos, que no lo pasan ni a la de 3.

 

prueba a ponerles musikita cuando se duerman a las 4 de la mañana despues de hacer ruido, ahi vas tu y le enxufas cualquier musica bacalera ;)

eso es bastanten relativo <_< cada ayuntamiento tiene sus normas y horarios asi que antes de denunciar tienes que saberte bien las ordenanza municipales de donde vives. Por otro lado tambien constatar que la policia local disponga de aparatos omologados para dichas mediciones, que aunque no os lo creais hay todavia muchos ayuntamientos que no disponen de los mismo y si lo tienen el aparato en cuestion no ha pasado la ITV etc ;) Yo como propietario de un bar, y desde la esperiencia, me se las normas de mi pueblo como la palma de mi mano, con no saltarselas listos! ;) y el que moleste, lo mejor que puedes hacer, en este país es pagarle con la misma moneda. LA JUSTICIA NO EXISTE! :lol: Bueno si, si existe, hacerlo en la puerta de la casa del alcalde y ya vereis lo que tardan en empapelaros!! ;);)

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.