Jump to content

Problema luz matricula


TheArky

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que me decido a cambiar las dos luces de la matricula por una de leds ( can bus), pongo las nuevas pone en el ordenador de aborde luz fundida y no se encienden, decido poner las antiguas para ver si las nuevas no van y cual es mi asombro?¿ que tampoco funcionan, no encienden y pone luz fundida, que puedo hacer?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso me pasaba a mi,quite las luces normales por unos leds chinos,sorpresa no funciono,puse de nuevo las normales y no funciono.

 

Lo que yo hice y me funciono fue:

 

Quite todo,puse las llaves en contacto encendí el coche,apague,puse las bombillas y tachaaaaan.

 

No te puedo asegurar que te funcione pero a mi me funciono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probare lo de mirar si es algún fusible o sino a encender y apagar! Sino será qe hacen un mal contacto los porta bombillas! Pero me paso lo mismo qe a energya3 ya con unas sin can bus también nose en que orden lo hice pero siqe me dijeron qe apagase y encendiese para qe hiciese una nueva lectura la centralita,, con estas ya lo e intentado.. No siguiendo un orden. Pero lo haré! Muchísimas gracias por las respuestas!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le das a la llave de contacto el coche hace un chequeo, y si detecta algo mal te aparece en pantalla(bombillas fundidas, nivel de liquidos, etc). El problema es que ese chequeo se basa en el consumo de las bombillas, las normales creo que tiene un resistencia de 4 onmios (no estoy seguro de esta cifra) las bombillas de led apenas tienen resistencia y por eso da error(de ahi que tengan un menor consumo eléctrico), cuando da error CORTA LA CORRIENTE y aunque cambies las bombillas en el momento por las anteriores por eso no funcionan. Si al ponerlas te da fallo, vuelve a poner las anteriores sin tener el contacto dado e incluso no se si había que sacar la llave, al darle al contacto vuelve hacer el chequeo y ya funcionan. Para que te funcionen las bombillas de led debes ponerle unas resistencias o comprarlas con las resistencias incorporadas.

Espero haberte ayudao, a mi me paso lo mismo y después de darle mil vueltas al coche con el polímetro y desmontar medio maletero, de casualidad vi lo que era. Al final le deje las que tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.