Jump to content

Kit xenon


Publicaciones recomendadas

Hola.Llevo tiempo detras de instalar uno de esos kits de xenon para mi a4 b6,pero me atenazan varias dudas que si me las pudieseis disipar, os agradeceria mucho.¿Dan de verdad mas calidad de iluminacion que una bombilla normal?¿Son como la luz de un xenon de serie?¿No me cargaré el faro o instalacion electrica?¿Lo habeis montado alguno?.experiencia y grado de satisfacción.¿Donde puedo comprar uno de esos kits?¿Teneis alguno en venta por aqui?.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uno de los que te puede asesorar bien sobre este tema es AUDIMECA.... :blink:

 

Si eso le mandas un MP para que te ponga al corriente.....segun he leido alguna vez.....es coser y cantar....!!!

 

Yo te queria preguntar como puedo hacer para istalar la guanterarefrigerada en mi B6....me puedes esplicar si es facil o tiene muchas complicaiones....!!!

 

Saludos compi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Güeeno.Yo solo lo indiqué en la hoja de pedido...y vino de casa con ella. :blink: .De todas formas,no creo que sea dificil,solo tendras que adquirir la guantera,conectarle el manguito de aire al cuerpo del climatizador...y listo.De todas formas,estoy pez en ese tema.Casi que mejor le preguntas a audimeca,seguro que él sabrá como hacerlo.Joer,ya llevaba casi un mes sin acordarme del kit de xenon,y vienes tu hoy,y hala...me lo recuerdas y a gastar perras. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo y sline hemos instalado el xenon hace muy poquito... Realmente vale la pena, el cambio es enorme, sin duda 100% recomendable. En el caso de A3 tenemos mas sencillo ya que hella vende un kit de lavafaros, pero para el b6 la instalación del lavafaros no se si será algo facil(siempre podrás optar por poner las tapitas del lavafaros de adorno de cara a la guardia civil <_<). Yo soy el primero que ha probado mil bombillas(las bosch no las encontré en ningun lugar) y las más parecidas al xenon que encontré fueron unas HELLA de méxico de 100W con el cuerpo del cristal azul, el problema es que a los dias de usarlas se hizo una pequeña mancha marron en la parabola del faro por la parte interior. Luego estan las krawehl, para mi las mejores bombillas "imitacion" xenon que hay, pero su luz es muy pobre.

 

El kit de xenon se puede quitar y poner cuando quieras, aunque en el a4 es un poco más pesado ya que no hay hueco para trabajar y habrá que mover el faro o desontar el filtro, etc...

 

Te dejo un enlace de instalacion de xenon en un a4 3.0 espero que te convenza :rolleyes:

 

¿dan luz de xenon de serie? Pues por gustos tu puedes comprar la bombilla que dé luz más azul, como hizo sline, o más blanca, o bien más amarilla.

 

Un saludo.

 

enlace

post-11-1104337395.jpg

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo queria preguntar una cosa referente al color azulado, blanco......

 

La pregunta es si el color depende de los balastros o de la bombilla.Supongo que dependerá de la bombilla ya que me suena que las hay de distintos ºK.

Supongo que las de 6000ºk daran un tono menos azulado que las de 8000 y 10000ºK

 

Me lo podriais confirmar???

 

Muchas gracias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1500 K Candlelight

 

2680 K 40 W incandescent lamp

 

3000 K 200 W incandescent lamp

 

3200 K Sunrise/sunset

 

3400 K Tungsten lamp

 

3400 K 1 hour from dusk/dawn

 

5000-4500 K Xenon lamp/light arc

 

5500 K Sunny daylight around noon

 

5500-5600 K Electronic photo flash

 

6500-7500 K Overcast sky

 

9000-12000 K Blue sky

 

color_render_index.gif

post-11-1104347389.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm...Un simple comentario.Mi guantera refrigerada,de casa, no lleva moqueta,sino un revestimiento parecido al de las neveras,me imagino que para aislarla y para que no le ataque la humedad,ademas de un pequeño trozo de goma a modo de alfombrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias a comijmv que me a abierto el culo para llevar las privas frias este veranito....je.....je..... :D

 

Para ganterafregerada....que venga ponle el Xenon que no te vas a arrepentir....es un muy buen regalo de Reyes....ja :D ....ja :lol: ... :blink:

 

Catfish....se ve que tu has enredao mucho con esto de las lamparas de Xenon....ja :lol: ...ja :D .... :D Se ve que en esto controlas un huevo tio...!!!

 

Bueno yo te queria preguntar como puedo saber cuantos Ks dan mis lamparas de Xenon??

 

Es porque me gustaria poner las mejores de todas....ya que con llevar mal ajustado mis lueces no me es suficiente.... :huh:

 

Saludos y gracias compis....

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf. Me he liado. A ver, ¿con el kit ese de xenon,emite mas calor que una bombilla halogena o no?¿Corro el peligro de torrar un faro?.Me decis potencia/consumo en watios de bombillas,que no necesariamente tiene que ver con el calor emitido (ej.tubo fluorescente/bombilla normal de casa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se calienta menos que una bombilla halogena normal, por lo tanto se tostará menos el faro. Respecto a lo de saber los K de tus halogenos.. Segun leí por audiworld el a4 b6 de serie creo que lleva 4200K, no hay manera de saberlo a menos que compares con alguien. Yo ahora llevo 6000k, sline lleva 8000k, hay un post mas abajo en el que puso una foto ;)

 

En el espectro de color ese habría que desplazar las temperaturas, 6000k da un toque azulado, y no blanco del todo como ahi pone. Blanco del todo sería 5000K y a partir de ahí empieza a azular, a partir de 8000K hacia arriba empieza a ponerse moradoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.