Jump to content

Manual coche


Publicaciones recomendadas


Buenas noches Cupra275, ya puse en el tema que publiqué "Presentación" el manual para que todo el que quisiera pudiese bajárselo. Te pongo aquí el enlace directo al post donde está publicado: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276921-presentacion/page__view__findpost__p__3462608.

 

Espero que te sirva de ayuda y mitigue la espera, ya verás como vale la pena esperar, te lo digo yo, que hoy hacía dos meses que me lo dieron!!.

 

Un Saludo y buenas noches!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches Cupra275, ya puse en el tema que publiqué "Presentación" el manual para que todo el que quisiera pudiese bajárselo. Te pongo aquí el enlace directo al post donde está publicado: http://www.audisport...st__p__3462608.

 

Espero que te sirva de ayuda y mitigue la espera, ya verás como vale la pena esperar, te lo digo yo, que hoy hacía dos meses que me lo dieron!!.

 

Un Saludo y buenas noches!,

 

 

Buenas noches, a mi tampoco me funcina el link para bajar el manual.

Alquien lo podria subir o decir donde bajarlo ?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Cupra275, ya puse en el tema que publiqué "Presentación" el manual para que todo el que quisiera pudiese bajárselo. Te pongo aquí el enlace directo al post donde está publicado: http://www.audisport...st__p__3462608.

 

Espero que te sirva de ayuda y mitigue la espera, ya verás como vale la pena esperar, te lo digo yo, que hoy hacía dos meses que me lo dieron!!.

 

Un Saludo y buenas noches!,

 

 

Buenas noches, a mi tampoco me funcina el link para bajar el manual.

Alquien lo podria subir o decir donde bajarlo ?

 

Muchas gracias.

 

Ya lo tenéis actualizado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, el link para bajar el manual, da un error de Dropbox 404, lo podéis subir de nuevo.

 

Gracias anticipadas y un saludo.

 

Perdon no habia visto el post de la presentacion. Disculpa.

Editado por Sromeros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Muy buenas,

 

Os paso link de descarga del manual en Español y en PDF del MMI Plus para el Audi A6 restyling, es decir a partir de 2015.
P.d.: No tiene índice dinámico pero menos es nada.

- DESCARGA - 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.