Jump to content

Cuanto consume un Audi Coupe!!??


Publicaciones recomendadas

Si, yo siempre intento conducir con marchas largas, excepto cuando quiero escuchar el motor a 4000 Revs y gasto medio depósito en 10 segundos :busted_cop:

eso tambien me pasa ami y nuse por que :innocent: jejeje,cuando pasa de 4000,hacen burbujas en el deposito :roll1: y suena que da gusto :drool: ,eso si cuando lo miro :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:roll1: :roll1: Es verdad!! Son momentos que dices "guau, tengo un bolido que ruge como un RS" pero entonces, si lo haces mucho tiempo, lo unico de RS que tiene el coche es que el depósito ha bajado una cuarta parte!! :lmfao:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, el mío un s2 en ciudad 16 y en carretera menos de 12 ni de coñá

Nos vemossss en kinepolis

 

Guaaaau!! 12 litracos de mediaa :shocked: entonces los que tenemos una media de 8-9L no podemos quejarnos mucho, no :innocent:

Y por cierto, si un S2 consume eso, un RS2 Avant... de15 a 20 o quée??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, el mío un s2 en ciudad 16 y en carretera menos de 12 ni de coñá

Nos vemossss en kinepolis

madre mia :shocked: con esa bestia en repsol kda vez que vas,te tienen que hacer reverencia :notworthy: jejeje,con lo que me gusta el S2 con lo que me estas diciendo,se me quitan las ganas :cry2:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, el mío un s2 en ciudad 16 y en carretera menos de 12 ni de coñá

Nos vemossss en kinepolis

madre mia :shocked: con esa bestia en repsol kda vez que vas,te tienen que hacer reverencia :notworthy: jejeje,con lo que me gusta el S2 con lo que me estas diciendo,se me quitan las ganas :cry2:

saludos

 

Pues si tienes que dar de comer al V8 y solo lo usas por ciudad, preparate, ahí si vas a ver lo que es "consumo", jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, el mío un s2 en ciudad 16 y en carretera menos de 12 ni de coñá

Nos vemossss en kinepolis

madre mia :shocked: con esa bestia en repsol kda vez que vas,te tienen que hacer reverencia :notworthy: jejeje,con lo que me gusta el S2 con lo que me estas diciendo,se me quitan las ganas :cry2:

saludos

 

Pues si tienes que dar de comer al V8 y solo lo usas por ciudad, preparate, ahí si vas a ver lo que es "consumo", jejeje.

 

Saludos.

no si ya me estube informando de cuando cambie el buggy por este,me ofrecían uno como el tuyo(aunque no en ese estado)y mire consumos mantenimientos,etc... y se me quito la idea de un plumazo jejej pensé :shocked: hay que llevar una manguera de repsol detrás enganchada :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, el mío un s2 en ciudad 16 y en carretera menos de 12 ni de coñá

Nos vemossss en kinepolis

madre mia :shocked: con esa bestia en repsol kda vez que vas,te tienen que hacer reverencia :notworthy: jejeje,con lo que me gusta el S2 con lo que me estas diciendo,se me quitan las ganas :cry2:

saludos

 

Pues si tienes que dar de comer al V8 y solo lo usas por ciudad, preparate, ahí si vas a ver lo que es "consumo", jejeje.

 

Saludos.

no si ya me estube informando de cuando cambie el buggy por este,me ofrecían uno como el tuyo(aunque no en ese estado)y mire consumos mantenimientos,etc... y se me quito la idea de un plumazo jejej pensé :shocked: hay que llevar una manguera de repsol detrás enganchada :roll1:

 

Ya ves, y al margen de consumos, hay mas cosas. Yo desde que tengo el coupe le he dejado tranquilito y no le cargo de km a lo tonto por Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vais a hablar de consumos, que cuando tenia el potenciometro de la mariposa mal y echaba humo negro eso si que era beber y de lo lindo, con un deposito solo hacia 250 kms, cambiando a 2500 rpm, un consumo medio de 27 litros, que cada 2, 3 dias otra vez en repsol, menos mal que lo solucione y baje la media en 15 litros, quedandome en 12 estaba hasta contento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vais a hablar de consumos, que cuando tenia el potenciometro de la mariposa mal y echaba humo negro eso si que era beber y de lo lindo, con un deposito solo hacia 250 kms, cambiando a 2500 rpm, un consumo medio de 27 litros, que cada 2, 3 dias otra vez en repsol, menos mal que lo solucione y baje la media en 15 litros, quedandome en 12 estaba hasta contento.

 

Un saludo

 

jod**, anda que has tenido mas paciencia que un Santo con el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo siempre intento conducir con marchas largas, excepto cuando quiero escuchar el motor a 4000 Revs y gasto medio depósito en 10 segundos :busted_cop:

Jajaja, yo creo que todos pecamos haciendo lo mismo...

En el manual del 100 pone que a partir de 60 km/h si no hay cuesta le metas 5ª para ahorrar gasofa :laugh:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vais a hablar de consumos, que cuando tenia el potenciometro de la mariposa mal y echaba humo negro eso si que era beber y de lo lindo, con un deposito solo hacia 250 kms, cambiando a 2500 rpm, un consumo medio de 27 litros, que cada 2, 3 dias otra vez en repsol, menos mal que lo solucione y baje la media en 15 litros, quedandome en 12 estaba hasta contento.

 

Un saludo

 

 

 

:shocked: :shocked: :shocked: Madre mía!!!! Que satisfecho que estoy con mis 8-11 L/100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, consumir poco, no consumen pero tampoco una barbaridad. Y no estamos pagando letras! :laugh:

Si estoy viendo en el hilo del A5 que el 2.0 tdi casi se va a 6,8 litros en autopista, y a los 100.000 km se les ha averiado de todo.

Estos gastan litro y medio mas, pero son mas duros que una piedra.

Y la verdad, supongo que se podría gastar menos, pero con un coche de estos ir a 110 no pega.

 

Y la gente te ve y se pica, te hace "carreritas" a ver si les sigues :ph34r: ... ¡todo el rato! ¡Pero si lo tengo ochentero, no macarra!

 

Este fin de semana pasado he venido con él de Burgos a Badajoz en menos de 5 horas. Consumo: 8 y poco. Y vaya cuestas por Bejar. Velocidad media: no sé :busted_cop: Tampoco muy deprisa, algo normal.

Y no se rompe, no se le encienden lucecitas de colores, no se calienta ninguna cosa, no se jode el turbo, no le pasa naaaaada. Nada de nada. Bueno si, se vacía el depósito... :fisch:

Con una buena pila de kilómetros que tiene. El pobre ya gasta algo de aceite (en 1.000 km sobre dos mm de la varilla). Pero eso no es ni siquiera un problema!

 

Si los tenemos como segundo coche (es mi caso, normalmente ando con otro) el consumo no es tampoco tan importante, mientras no sea un disparate, claro.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, consumir poco, no consumen pero tampoco una barbaridad. Y no estamos pagando letras! :laugh:

Si estoy viendo en el hilo del A5 que el 2.0 tdi casi se va a 6,8 litros en autopista, y a los 100.000 km se les ha averiado de todo.

Estos gastan litro y medio mas, pero son mas duros que una piedra.

Y la verdad, supongo que se podría gastar menos, pero con un coche de estos ir a 110 no pega.

 

Y la gente te ve y se pica, te hace "carreritas" a ver si les sigues :ph34r: ... ¡todo el rato! ¡Pero si lo tengo ochentero, no macarra!

 

Este fin de semana pasado he venido con él de Burgos a Badajoz en menos de 5 horas. Consumo: 8 y poco. Y vaya cuestas por Bejar. Velocidad media: no sé :busted_cop: Tampoco muy deprisa, algo normal.

Y no se rompe, no se le encienden lucecitas de colores, no se calienta ninguna cosa, no se jode el turbo, no le pasa naaaaada. Nada de nada. Bueno si, se vacía el depósito... :fisch:

Con una buena pila de kilómetros que tiene. El pobre ya gasta algo de aceite (en 1.000 km sobre dos mm de la varilla). Pero eso no es ni siquiera un problema!

 

Si los tenemos como segundo coche (es mi caso, normalmente ando con otro) el consumo no es tampoco tan importante, mientras no sea un disparate, claro.

S2.

:thumbsup: Tienes toda la razón:

El mío, con 20 años y casi 140.000 Km, nunca se le ha averiado nada de nada! Y también estoy de acuerdo con eso de las carreritas, a mi tambien me ha pasado alguna vez, incluso en un semáforo :roll1:

Y eso del aceite, me parece que el mio consume más, al menos una vez cada dos o tres meses tenemos que añadirle, y sin llegar a 1000 Km :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Tienes toda la razón:

El mío, con 20 años y casi 140.000 Km, nunca se le ha averiado nada de nada! Y también estoy de acuerdo con eso de las carreritas, a mi tambien me ha pasado alguna vez, incluso en un semáforo :roll1:

Y eso del aceite, me parece que el mio consume más, al menos una vez cada dos o tres meses tenemos que añadirle, y sin llegar a 1000 Km :blink:

 

Con mas del doble de kilómetros que el tuyo, que gaste menos aceite no tiene mucho sentido a no ser que se la pongas muy fina.

Nunca he usado un reconstituyente, aunque estoy pensando en el Metal Lube, puede irle bien a estas kilometradas, con piezas con mucho desgaste.

Yo le relleno cuando veo que falta, la última vez sería hace unos 2.500 km, y todavía no necesita, la varilla está por mas de la mitad. Le pongo Mobil Super 10w40 semisintético en invierno. En verano va mejor la 15w40 ó 15w50, también semisintético o incluso mineral si es buena aceite (vivo en la sartén de España, con veranos extremos).

 

A la gente se le averían cosas muchas veces por mal uso, mas que por vida util, como el alternador, por petrolear sin cuidado, por ejemplo. Si se tiene un poco de cuidado, estos abuelos sobreviven a sus nietos!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.