Jump to content

Referencia aceite caja de cambio


Publicaciones recomendadas

Hola,le quiero cambiar el ATF y en el conce me piden 42€ por litro y me parece una pasada y encima te cobran 9l y alomejor se lleva 6l.A ver si alguno me puede decir la referencia del aceite para buscarlo en otro sitio.Cuando de cambia el aceite hay que pasarle el vag para que coja temperatura y salga todo?o es cuento chino.Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,le quiero cambiar el ATF y en el conce me piden 42€ por litro y me parece una pasada y encima te cobran 9l y alomejor se lleva 6l.A ver si alguno me puede decir la referencia del aceite para buscarlo en otro sitio.Cuando de cambia el aceite hay que pasarle el vag para que coja temperatura y salga todo?o es cuento chino.Un saludo y gracias de antemano

 

Me temo que no es tan fácil, cada tipo de caja lleva su aceite (busca por ahí un artículo que colgó Gonchito que estaba muuuuuy bien explicado) y el precio que te han dado, no es exagerado, es lo que vale en un taller. Por supuesto que puede encontrarse más barato pero hay que saber exactamente cual y sí que tiene un procedimiento de vaciado y llenado un poco delicado.

Un saludo.

Editado por sankatakatan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,le quiero cambiar el ATF y en el conce me piden 42€ por litro y me parece una pasada y encima te cobran 9l y alomejor se lleva 6l.A ver si alguno me puede decir la referencia del aceite para buscarlo en otro sitio.Cuando de cambia el aceite hay que pasarle el vag para que coja temperatura y salga todo?o es cuento chino.Un saludo y gracias de antemano

 

Me temo que no es tan fácil, cada tipo de caja lleva su aceite (busca por ahí un artículo que colgó Gonchito que estaba muuuuuy bien explicado) y el precio que te han dado, no es exagerado, es lo que vale en un taller. Por supuesto que puede encontrarse más barato pero hay que saber exactamente cual y sí que tiene un procedimiento de vaciado y llenado un poco delicado.

Un saludo.

Eso es lo que quiero saber la especificacion del aceite para buscarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos,

Ese precio que te han dado no es exagerado es astronomico.

Te cuento...

La semana pasada lleve mi coche 2.7tdi multitronic y me costo todo 221€ ya con Iva. El aceite me lo cobraron a 17,50€ litro y 1 hora de mano de obra.

Te aconsejo que esto te lo haga la casa, ya que he oido cosas para hecharse a llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos,

Ese precio que te han dado no es exagerado es astronomico.

Te cuento...

La semana pasada lleve mi coche 2.7tdi multitronic y me costo todo 221€ ya con Iva. El aceite me lo cobraron a 17,50€ litro y 1 hora de mano de obra.

Te aconsejo que esto te lo haga la casa, ya que he oido cosas para hecharse a llorar.

 

No es lo mismo el del multitronic que el del tiptronic.....

 

El mio es un 2.7 quattro triptonic y creo que el ATF para el triptonic es mas caro,por eso quiero saber la especificacion o referencia pa fuscarlo por oto lado

 

Te he contestado el MP, no me sé la especificacion que llevan, es lo que te he puesto yo lo puse en mi taller habitual pero ellos compraron el ATF original que efectivamente te cobran los 40 pavos, que aunque es caro es mejor ponerle el de la casa, es una de las cosas en estos coches donde no me la juego.

 

Como bien te ha dicho Sankatakatan yo puse en un hilo un articulo donde explican los diferentes ATF´s y el porque hay que poner el que corresponde!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Se me olvido decir que me an dado de presupuesto 450€ en bosch,para ese precio lo hago en el conce no?

 

 

Pues si....., hay ATF que cumplen con las especificaciones de Audi, pero.....no significa que sea el mismo, sinceramente ya os dije en su dia....ahí será de los pocos puntos del coche donde no me la juego, sé que es como todo en los aceites...todos cumplen con las especificaciones, tanto para las cjas como para los motores.....pero incluso en los propios motores de un aceite a otro se nota, que gastan más.....que tal....etc

 

Para que te cobren eso....mejor en la casa desde luego, creo que ya te explique....de normal suele salir unos 6 litros....aunque salga algo más, de mano de obra no es mas de dos horas, si no recuerdo mal, mas bien diria una hora....pero ya sabes, en la casa lo tienen marcado con X y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.