Jump to content

taloneras s3


Chema VM

Publicaciones recomendadas

Buenas. una vez me surgio la oportunidad de comprar las taloneras del s3 pero la verdad que pase olimpicamente. y ahora mismo me gustaria saber si se nota mucho la diferencia, si alguien sabe cuanto cuesta y si hes mucho jaleo el montaje.

 

Tambien me gustaria saber si alguien tiene idea de lo que pueden costar las aletas delanteras del s3, porque estoy pensando muy seriamente ponerselas a mi coche ya que tengo el paragolpes delantero y asi quedaria a la perfeccion. Las traseras es una opcion muy remota el dia que tenga un poco de pasta, porque eso si que es buena obra. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. una vez me surgio la oportunidad de comprar las taloneras del s3 pero la verdad que pase olimpicamente. y ahora mismo me gustaria saber si se nota mucho la diferencia, si alguien sabe cuanto cuesta y si hes mucho jaleo el montaje.

 

Tambien me gustaria saber si alguien tiene idea de lo que pueden costar las aletas delanteras del s3, porque estoy pensando muy seriamente ponerselas a mi coche ya que tengo el paragolpes delantero y asi quedaria a la perfeccion. Las traseras es una opcion muy remota el dia que tenga un poco de pasta, porque eso si que es buena obra. Saludos

 

Hola buenas Chema,

 

La diferencia es bastante notable, la talonera en si no es cara, lo caro son las molduras de puerta y panel trasero. Si quieres pasate por la ultima modificacion de mi A3, que actualmente lleva, talorenas, aletas delateras y traseras, junto a los parachoques y aleron, todo de S3.

 

Te dejo en enlace para que vayas directo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270761-la-pequena-modificacion-mas-esperada-de-mi-chiquitin/page__p__3375058#entry3375058

 

Un saludo y animo!!! Que deseamos todos ver modificaciones de estas!

Editado por dany_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente puedes ver los resultados en el mio a través del enlace de mi firma tal quieres hacer realidad tu idea, o sea, frontal al completo del S3, aletas traseras normales pero con parachoques deportivo y taloneras algo más económicas procedentes del Seat Leon 2.

 

Se te va una importante cantiidad de dinero si vas a por el material nuevo, pero si lo compras poco a poco y luego te dedicas a montarlo, estarás ante un vehículo completamente nuevo estéticamente aunque sean similares una carroceria de otra.

 

Eso sí, que te realicen un fino trabajo de acople en la zona trasera inferior de las aletas traseras, ya que todo cambia, de ahí que Dany las pusiera nuevas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,os comento,yo hace un tiempo compre las molduras del s3 de las puertas,de segunda mano,y la verdad es que no se las voy a colocar porque unos me dicen que tengo que modificar bastante (masilla y demas)y yo no tengo dinero para embarcarme en tal obra, asique si a alguien le interesan,yo las compre por 100e,pido lo mismo o lo cambio por algo,un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias socios. da gusto con gente asi

 

No hay de que.

 

Como te comenta Bully, si te lias con los laterales traseros es bastante lio y tiempo, porque hay que cortar y sacar por completo los laterales de serie, para luego soldar y cuadrar a la perfeccion los laterelas nuevos de S3. Yo me tire sino recuerdo mal cosa de unos 2 meses mas o menos. Pero bueno merecio su espera, para ver el trabajo y el resultado actual.

 

Dentro del post que te pase, puedes ver un poco todo el trabajo hecho y el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.