Jump to content

Faros (luz diurna) y parrilla (tiras cromadas) puestos


Brutuslao

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me he quedado flipao con esos dos MODS! como molan nene!!

Lo de las tiras cromadas me gustaria ponerlas a mi A4 Avant B7 también. Dónde puedo conseguir información? estan en Norauto?

 

Lo de las luces, si tengo unas BIXENON se puede poner esas luces con esas formas tan parecidas al B8??

 

Saludosss!!

 

Pues al final he instalado los faros que le compre al forero bonitiyo y al ponerlos me di cuenta que la optica del derecho esta suelta y por lo tanto se mueve y no se puede regular, a ver como puedo fijarlo y supongo que tendre que abrirlo con lo que supone (quitar paragolpes de nuevo). Espero que el no conociera este defecto...

 

Tambien he puesto en la parrilla las famosas tiras cromadas del Norauto (las de 3.5mm) y este es el resultado de las 2 mods:

 

20120222083031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy bonitos los faros, sobre todo si los llevas con los leds encendidos cuando casi ni se ve, porque el resto del día... patéticos. Posibles problemas que te vas a encontrar:

 

1. Los leds son de pega.

2. Quizás un día empiecen a parpadear o a "fundirse" alguno de los leds.

3. Quizás se empiecen a "despellejar" por fuera, como si una fina película de plástico de fuera quitando poco a poco.

4. En la parte negra del interior aparecen rayones... y te quedas..... ¿Cómo?!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento un par de meses llevan puestos asi que es pronto para ver como aguantan con el tiempo, pero ya tengo unos led de alta luminosidad con sus resistencias por si me falla alguno, con los nuevos lucira mas que los b8 de serie:

Mi vínculo

 

en cuanto a lo de que se descascarille espero que no, nunca he leido nada al respecto, aunque para algo estan las garantias, o el turtlewax hace maravillas con las tulipas de los faros, los faros los he montado yo y abierto para meter los balastros del xenon dentro de los mismos para que no se vean, no se como la parte negra de dentro se puede dañar pero siempre se puede pintar en negro brillo y quedaria mejor aun, lo que tengo claro es que el cambio merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento un par de meses llevan puestos asi que es pronto para ver como aguantan con el tiempo, pero ya tengo unos led de alta luminosidad con sus resistencias por si me falla alguno, con los nuevos lucira mas que los b8 de serie:

 

 

¿Se puede hacer eso sin problemas con la ITV o GC??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la homologacion de los faros pasas la itv, no van a ver si los led son los mismos que monta el fabricante, a la itv vas de dia y ten en cuenta que los led son muy pequeños, iluminan pero no deslumbran, a parte q se encienden junto con la luz de cruce, por lo que ni se consideran luz diurna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Me he quedado flipao con esos dos MODS! como molan nene!!

Lo de las tiras cromadas me gustaria ponerlas a mi A4 Avant B7 también. Dónde puedo conseguir información? estan en Norauto?

 

Lo de las luces, si tengo unas BIXENON se puede poner esas luces con esas formas tan parecidas al B8??

 

Saludosss!!

 

Pues al final he instalado los faros que le compre al forero bonitiyo y al ponerlos me di cuenta que la optica del derecho esta suelta y por lo tanto se mueve y no se puede regular, a ver como puedo fijarlo y supongo que tendre que abrirlo con lo que supone (quitar paragolpes de nuevo). Espero que el no conociera este defecto...

 

Tambien he puesto en la parrilla las famosas tiras cromadas del Norauto (las de 3.5mm) y este es el resultado de las 2 mods:

 

20120222083031.jpg

 

Hola didibat, guapisimo el coche.

Las tiras de norauto son las planas o las que vienen como para encajar.

He mirado poner una parrilla cromada pero desde luego esto queda casi igual y el precio ni hablamos.jajaj

Gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas días confirmo que se puede ver la foto .yo tengo también estos faros Y os puedo confirmar que óptica de las dos faros esta salida de su sitio también tenía un kit xenon montado pero nada no se veía casi nada y cuando ponía las larga me dacă fallo en el fis (ablo con xenon montdo) con bombillas normal no avía fallo un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas días confirmo que se puede ver la foto .yo tengo también estos faros Y os puedo confirmar que óptica de las dos faros esta salida de su sitio también tenía un kit xenon montado pero nada no se veía casi nada y cuando ponía las larga me dacă fallo en el fis (ablo con xenon montdo) con bombillas normal no avía fallo un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

El fallo te lo daría por el tipo de xenón que tendrías puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.