Jump to content

SOFTWARE


JOSEA4

Publicaciones recomendadas

Estoy flipando con este foro , que nivel !!!!.

Soy profesor de F.P. y ne interesa mucho este tema no solo para mi, si no para las nuevas generaciones a la que espero enseñar todo lo que pueda y me permitan.

Tengo varios cds de cursillos de electricidad y electrónica aunque para vosotros quizas sean algo flojos pero si os interesan estoy dispuesto a mandarlos como sea , ademas de bastante informacion en gerenal sobre casi todo lo relacionado con cualquier motor o sistema de inyección.

Por cierto de donde puedo descargar el vag-com ,elsawin etc?.

Gracias y saludos pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


todos los programas que nombras estan disponibles para descargar en el emule. lo unico que igual tardas sobre todo el elsawin que son como 5 cds dependiendo de la version.

el vag-com te lo puedo pasar yo sin problemas. ocupa poco y te lo paso sin restricciones.

 

lo de los cursillos es muy interesante.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te guste el foro :(, pues esos programas puedes conseguirlos con un programa de intercambio de ficheros tipo Kazaa, E-donkey o Emule, aquí te pongo un enlace donde poder conseguir estos programas http://www.eshock######.com/.

Por lo de los cd's que tienes :(, no estaría nada mal tener una copia de seguridad :p. Pásame tu e-mail por MP y te mando una sorpresita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.