Jump to content

Grave problema en la entrega de A3II


gorgoran

Publicaciones recomendadas

Hola, seré muy breve.

 

Mi A3 salió de producción el 24 de Noviembre, desde hace 2 semanas ni en el concesionario, ni en Audiclass, podían localizar el coche, solo sabían que había salido de Alemania pero no si había llegado a España, ni si estaba ya en la campa de Barcelona. Tanto en el concesionario como en Audiclass me dicen que es algo rarísimo, que no se lo explican :rolleyes: Les pregunto que si me pueden asegurar que el coche está bien y me dicen que no <_< pero que en el peor de los casos se harian cargo del asunto

 

¿Dónde está el coche?

¿tan dificil es seguirle la pista?

¿esta es la profesionalidad de Audi?

 

Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que ha conseguido hablar con barcelona y que han encontrado el coche (muy raro, no?) después de un mes de estar perdido.

 

Mañana voy a verlo.

 

¿Puede ser que lo chafasen y lo estuviesen arreglando?

¿me darían un coche arreglado, sin informarme?

¿Es posible que pierdan un coche en audi?

 

No se que hacer chicos, mañana miraré el coche con lupa, pero siento una gran indefensión. Creo que Atención al cliente (audiclass) me ha estado dando largas para encubrir algún tipo de problema en la campa de barcelona

 

¿hay algún precedente? ¿ que me aconsejais hacer para cubrirme las espaldas?

 

POR FAVOR, NECESITO AYUDA!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que cosa mas rara!!Diles que ahora quieres otro de color distinto, así te aseguras que no te dan ese.Y si no que te aclaren bien el tema de por qué el coche desaparece y aparece por arte de magia, que te den una explicación lógica y coherente y que no te cuenten milongas como suelen hacer en los concesionarios cuando hay un problema mecánico y no tiene ni p. i de solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele ser habitual, por desgracia, que no tengan NPI de dónde está el coche...los comerciales gralmente.(yo lo soy,y sé de lo que hablo :rolleyes: ) sólo se preocupan de vender y luego la atención al cliente se la pasan por el forro...

 

 

Seguramente, lo dejarían en una campa, y no lo reclamarían..personalmente, creo que lo unico que puede haberle pasado es que haya pasado más de la cuenta durmiendo a la intemperie..no creo que sea nada más...

 

 

Por si acaso, amenazales con que si no te aclaran lo sucedido no te quedas con el, y ante el miedo de no venderlo te darán una excplicación más seria.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco un chico que hace auditorias, y algunas veces dice que le ha pasao, de coches que no aparecen, y deben estar en algun sitio, algunas veces han aparecido en otros concesionarios por confusion, o arrinconados llenos de polvo...cuando ya se pensaban que se los habian robado!!

 

un desastre

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco un chico que hace auditorias, y algunas veces dice que le ha pasao, de coches que no aparecen, y deben estar en algun sitio, algunas veces han aparecido en otros concesionarios por confusion, o arrinconados llenos de polvo...cuando ya se pensaban que se los habian robado!!

Ojalá "solo" sea eso, pero quién me dice que no lo han estampado y me han estado dando largas hasta que lo han arreglado ¿es demasiado paranoico pensar eso por mi parte?? Me han llegado a decir claramente que "no lo encontramos y no sabemos dónde está" y ahora, "ji ji, ja ja, estaba todo el rato en barcelona, ji ji , jaja, bla, bla" Es para preocuparse ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!! Me resulta familiar esto!!

Cuando mi padre compró el A6 nos pasó mas o menos lo mismo. En un principio se dijo que tardaba más por no se que historias, y al cabo de un mes, reconocieron que de la campa de Barcelona habían desaparecido dos coches, que habían hecho un agujero en una reja (¿cuesta creerlo verdad?) y uno era el nuestro. Resulta que entonces que no había otro A6 con las mismas caracteristicas, por lo que no entregaban otro coche ed otro color, el pedido era gris delfín, y nos daban el gris Athenas (o algo asi). Aparte mi padre, no quería los Bi-Xenon , que estó a él le era igual, y despues de estar uns dias hablando con ellos nos regalaron los Bi-Xenon y 4 años de garantía en total. He de mencionar que aparte de esto había otra cosa detrás respecto al taller de Audi.

 

AL mes y medio cuando nos lo entregarón no juntaron una fotocopia de la denuncia conforme lo habían robado, pero a pesar de esto, continuo pensando que una empresa compró una flota de coches, y el nuestro entró en el lote, no es lo mismo que un particular compre un coche, que una empresa compre 20. Evidentemente a pesar de lo que nos regalaron, les salió a cuenta la jugada, si realmente hicieron lo que pienso yo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tío, lo que debes hacer es pedirle una explicación lógica al comercial y según que te diga actuar de una forma u otra. Por supuesto debes mirar el coche con lupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Es increible, el comercial(del concesionario de albacete) me ha dicho que si se llega a chafar el coche se lo habrían traido con un parte los de la agencia de transporte, que no habría sido la primera vez que les traen uno abollado y tienen que arreglarlo (oir para creer) pero que no cree que lo estuviesen arreglando en barcelona, porque dice que en la campa ni siquiera tienen taller...

 

El problema es que los del concesionario de albacete creo que realmente tienen que ver poco en esto, habría que pedir explicaciones a la campa de Barcelona y por supuesto a audiclass que aún no me ha llamado y en teoría eran los que tenían poder para apretarle las tuercas a los de barcelona. Chico, lo de audiclass es solo marketing... no vale para nada

 

En fin mañana voy a verlo, ya os contaré

Editado por gorgoran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.