Jump to content

Fallo en la obertura de deposito


Canillo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,os explico el problema haber si me podeis ayudar.Me he encontrado a la hora de repostar que no abria la tapa del deposito,el boton no se enciende la luz ni da la sñal de abrir,lo he tenido que hacer manual llendo atras y abrir la tapa derecha donde se camvian las bombillas de los faros de atras.Lo bueno es que llego a un parking paro el coche miro el boton y estaba encendido y funcionaba vuelvo a cojerlo llego a casa y vuelve a pasar el fallo otra vez.Me podriais ayudar,y si os a pasado a alguien,muchas gracias a todos y por este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Resulta complicado darte una respuesta, dado que es algo intermitente. si estuviese en tu lugar haría seguimiento diario de su funcionamiento, tuve un caso de un conocido con un problema similar y tenía suciedad entre la parte del pulsador que se mueve y la parte fija, por eso al intentar presionar no dejaba hundir el pulsador, es una zona que está sometida al agua y demás, entras y sales por la misma y es fácil ensuciar o golpear el pulsador.

 

Si continuase el problema, desmontaría el pulsador y lo examinaría para comprobar su funcionamiento, en los modelos con alarma de serie tienes también el botón que desactiva el volumétrico en ese lugar

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Es fácil, falla el contacto de la puerta.

 

lo podéis comprobar si no funciona el pitido de luces encendidas tampoco cuando te las dejas encendidas, al abrir la puerta debe pitar.

 

Yo he intentado desmontar pero no he podido porque va en la propia cerradura el micro.

 

De momento si se hace un pequeño puente a masa en el pulsador os funcionará siempre. a ver si hago un dibujo.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.