Jump to content

No os parece una aberracion


kitehoracio

Publicaciones recomendadas

No os parece una aberracion lo que se ha pagado por que la seleccion Argentina venga a Jugar contra la Seleccion Catalana?, la verdad es que a mi si, pagar 1.000.000 de Euros por un partido de futbol, con lo que se necesita en otras cosas. No quiero que se vea en este comentario ningun tinte regionalista, coincidio que fue la seleccion Catalana pero habia podido ser otra, supongo que se habra pagado con dinero publico, si me equivoco que me corrijan, y no creo que se vaya a amortizar esa suma con las entradas o derechos de Tv. Me parece que ese dinero se hubiera empleado mejor en infraestructuras para que los niños pudieran jugar al futbol todo el año. Es como si yo me gasto en una bandera Gallega 20.000 euros y mis hijos no tienen para unas botas de futbol, y si mis hijos tienen a lo mejor los de mis vecinos no. No haria de mi un mejor Gallego dejarme de banderas y ayudar al projimo?, por que nos ocupamos tanto de banalidades y tan poco de lo realmente importante?. Digo lo mismo para el dinero que gasta el estado en tonterias que se esfuman y nadie aprovecha, simplemente para que el cretino de turno se ponga una estrellita a nuestra costa. Esto es simplemente por le cabreo que tengo, casi me pongo a llorar cuando vi la foto de esos niños muertos en fila en Asia, se que no es culpa de los organizadores pero me indigna que tiremos el dinero.

Editado por kitehoracio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy Catalan , y Catalanista defensor aferrimo de la defensa de la lengua y los costumbres catalanes, pero estoy de acuerdo con este Gallego.

 

Estoy arto que con la escusa de la defensa de nuestra identidad, se estan dando mas importancia a unos temas intranscendentes, por encima de otros que si son importantes

 

Solo añadir, que para el viajecillo del presidente Catalan i la comitiva de turno a Fresno para hacerse la foto, nos costo a los catalanes un Paston en Mayuscula.

 

Que mire de solucionar el deficit de la Sanidad, las plazas de escolarizacion, el de vivienda, y cuando todo vaya redondo, que se dedique a estos menesteres...

 

 

Con el corazon: Visca Catalunya!!, Pero coherentemente con las necesidades actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kitehoracio, si intentas aplicar la lógica al fútbol estás perdido, no hay por donde agarrar. Mejores formas de gastar el dinero.... todas. Hoy he escuchado por radio que el gobierno británico va a destinar 22 millones de euros a ayudar a la zona arrasada por el Tsunami. 22 veces más que lo que va a aportar el gobierno español, que es exactamente lo mismo que cuesta traer a los pibes a jugar al fútbol. Asquito que da, vaya.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) B) :p

No os parece una aberracion lo que se ha pagado por que la seleccion Argentina venga a Jugar contra la Seleccion Catalana?, la verdad es que a mi si, pagar 1.000.000 de Euros por un partido de futbol, con lo que se necesita en otras cosas

Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido asombro...

Luego,me lo he pensado mejor....

c***,¿lo pagaran con las multas de radar?En Cataluña están saturados de esos cacharros :lol::lol:

 

Es una verguenza :D:D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se pague esa cifra con dinero público (Generalitat), supongo que lo pagará la federación catalana, igual que la española paga sus gastos de sus cuentas. Creo que las dos federaciones son organismos privados.

 

A parte no se de cifras de TV etc, pero quedaríamos asombrados de lo que se llega a pagar.

 

Aunque si se ha pagado con dinero público que no lo se y no lo creo también me opongo, no porque este en contra de la seleccion ni mucho menos, sinó porque ese dinero se podría haber invertido en otras cosas mucho mas importantes.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si intentas aplicar la lógica al fútbol estás perdido, no hay por donde agarrar. Mejores formas de gastar el dinero.... todas.

Estoy de acuerdo contigo Lonegan, me parece un insulto hacia todos los españolitos de a pié, que nos tenemos que levantar todos los días para ir a trabajar y que nos ganamos el dinero honradamente.

Jamás entenderé éstas cifras de números por algo que llamamos futbol,osea 11 tíos y una pelota, un deporte al fin y al cabo, que maneja y mueve tanto dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se habla de futbol todo es exagerado, o sea que para mi no hay mucho que discutir. Para empezar, ya es aberrante lo que cobran muchos jugadores, y peor aún, en las chorradas en que se lo gastan.

Aunque, cada uno que haga lo que quiera.

 

Eso si, en el futbol (de élite, "of course") todo es exagerado, o sea que todos de acuerdo...

 

:o

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es diferente, en el futbol profesional, cada uno hace lo que puede pero con dinero privado, ademas si cobran (aunque a mi me parece una aberracion a veces), es por que lo generan, con publicidad, derechos de Tv, entradas etc. Pero pagar una cifra asi por un partido amistoso, puntual, cuando vemos la falta de escuelas de futbol, terrenos de juego, equipamiento para los nenes etc, no seria mejor gastar dinero en la cantera?, como he dicho antes esto podia haber pasado en otro sitio, pero no creeis que seriamos mejores catalanes si nustros hijos pudieran jugar al futbol en condiciones todo el año, que gastandonos esta suma en 90 de juego de la seleccion?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues a mi no me parece nada exagerado, es más, seguro que es un buen negocio, y lo que dices me parece un tanto demagógico:

 

Teniendo en cuenta que había unos 60.000 espectadores, a un precio medio de unos 20 € por entrada -tirando bajo- ya tienes 1.200.000 €. A eso súmale la televisión que será otro pico, más patrocinadores, etc. y la verdad que lo de ayer fue un negocio redondo.

 

¿No te das cuenta que lo organizaban catalanes :lol: ?

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy arto que con la escusa de la defensa de nuestra identidad, se estan dando mas importancia a unos temas intranscendentes, por encima de otros  que si son importantes

Cuando hablas de defensa, quien se supone que ataca? :ph34r: , sácame de este mar de dudas!!

 

PD: lo flipo, pero mucho...

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

bien miguel, tu siempre al quite.

Ya tengo yo ganas de conocerte!!!!!!!

 

Feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que había unos 60.000 espectadores, a un precio medio de unos 20 € por entrada -tirando bajo- ya tienes 1.200.000 €. A eso súmale la televisión que será otro pico, más patrocinadores, etc. y la verdad que lo de ayer fue un negocio redondo.

 

Ya, pero me parece que si hubieran jugado contra un equipo mas normalito, hubiera tenido el mismo numero de espectadores, ya que me imagino que la mayoria irian a apoyar a la seleccion catalana, y muchos mas beneficios, teniendo en cuenta que la mitad de los jugadres argentinos no se presentaron, no me parecia un equipo de muy buena relacion precio calidad, pero bueno, yo es que de futbol no entiendo mucho, y cuando hablas de millones de euros asusta un poco. Quien pudiera pillar un par de ellos. ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.