Jump to content

Ayuda urgente referencia junta torica


luis9

Publicaciones recomendadas

Pues nada que me he puesto y he he desmontado la válvula EGR y la mariposa de admision para limpiarla y la verdad creo que he hecho bien porque estaba sucia de narices, luego una vez que la monte aprovechare para colocar la junta de 9 mm que ya he comprado pero necesito vuestra ayuda ya que aprovechando que ya la tengo desmontada querria cambiar las juntas tóricas, he utilizado el buscador pero no he encontrado las refencias por ningun sitio asi que a ver si alguien me hace el favor y me lo mira en el ETKA o si las ha cambiado me puede lo puede decir.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aver yo las compré durante esta semana y en la junta que une la mariposa con la egr la referencia que me pone en la factura es 3G129717D y la junta de la egr por la que preguntas la compré en la Volkswagen ya que en la audi no quedaban y la referencia que aparece en la factura es 90927302 (factura de la volkswagen) de todas formas esta noche cuando llegue a casa que tengo el etka puedo mirartelo para confirmarlo un saludo y espero que te sea de utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale perdon por la tardancia pero anoche no pude mirarlo. En el ETKA pone que la referencia de esa junta para el motor BKD 2.0 es N 909 273 02 Espero que te sea de utilidad un saludo!!

 

Correcto SERGIOSRS finalmente fui al conce y me dieron junto al despiece las 2 juntas toricas que necesitaba, de todas formas muchas gracias por haberte molestado y contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.