Jump to content

Presentación de un nuevo propietario de un cabrio.


Publicaciones recomendadas

Nada deciros que tengo un 80 cabrio 2.3 del 93 y lo estoy restaurando totalmente, vamos ahora mismo estoy haciendo todo el interior incluido el cuero a el cual le estoy intentando poner más suave para poderlo tintar y quitarle algunas de las arrugas que tiene a parte de repararle algo las lomeras del asiento y todo aquello que se me va produciendo como vuestro problema de la apertura de la capota, que yo en mi caso ya lo tengo reparado. Espero que podamos beneficiarnos todos de nuestros mutuos conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso cuando haya algo que ver, porque vamos de momento solo hay piezas y cables sueltos por todas partes. Pero promete.

 

Ok, hecho! :thumbsup:

 

edito: De momento podias poner fotos del proceso, que esas también nos gustán y mucho.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso cuando haya algo que ver, porque vamos de momento solo hay piezas y cables sueltos por todas partes. Pero promete.

 

 

Joer, pues mejor me lo pones, entonces por lo que cuentas SI que hay cosas que ver :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero, tu nombre yá indica que vas a por todas para dejar ese cabio niquel :thumbsup: .

yó soy propietario de un cabrio 2.3 del 92, en estado inmejorable( aunque este mal decirlo) pero es la realidad( pues es el coche que queria,quiero y seguramente tendre venga lo que venga), a lo largo de los años le he hecho multitud de cosas( las que son normales y logicas) + las que han ido surgiendo, y algo es claro son coches muyyy nobles y adelantados a su tiempo e incluso acordes a este tiempo(dentro de su categoria) y no exagero, veremos dentro de 20 años los de ahora,veremos( o ¿quizas? yá no quede ninguno ¿? a saber) y todos padecen + - de los mismos males.

si necesitas algo, yá sabes donde estamos ,pues es mas que probable que nos haya surgido el caso y resuelto, asi que por aca estamos.

pon alguna foto y no seas timido, nos da igual que el coche este "medio desnu**" nosotros sabemos mirarlo como si llevase "traje de gala".

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.