Jump to content

YA TIENE MAS DE 200.000KM


Publicaciones recomendadas

Buenas noches. En respuesta a vuestras preguntas deciros que no le he tenido que cambiar ni amortiguadores, ni embrague, ni si quiera la batería. Mira que lo cojo a diario. Ni siquiera la bateria. Es cierto que todas las revisiones son el servicio oficial, pero en ningún momento han cambiado nada de esto. Con lo que respecta al cambio de correa de distribución, los A4 del año 2008 hacen el cambio a los 180.000 Km y preparad, en la casa Audi, 950 Euros. Se hace la revisión ordinaria de cada 30.000Km con el sobrecoste de la correa de distribución. Es la revisión más cara. Por lo demás, tocar madera. Gracias por la advertencia de que la cortinilla trasera cubremaleteros del Avant hace ruido en las carreteras mal asfaltadas. La verdad es que me encantan los coches silenciosos. Prestaré atención cuando lo pruebe. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Esta bien el post, eres una buena referencia, no porque un Audi haga mas de 200.000km, que estamos muchos en ese caso, sino porque los has realizado en poco tiempo para que los demas saquemos conclusiones del modelo a tiempo.

 

No sabía que el B8 tenia el cambio de correas a los 180000. es un ahorro representativo con respecto al mio que lo requiere cada 900000 km.

 

En principio con la vida que le das ahora en autopista a velocidad moderada, queda mucho coche que gastar.

 

En mi caso la razon que más me frena para cambiar es justo al contrario de tu caso, me han aumentado el tamaño y ando muy justito de plaza habitual.

 

Saludos y suerte con el proximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Igualo la marca de nuestro amigo Fernandillo, yo tambien tengo en el cuadro la friolera de 207.778 km desde sep de 2008, y confirmo esas sensaciones, en mi caso ni un solo problema, tube un problema con un sincronizador en la caja de cambios pero en garantia y ok, ahora suena acama vieja en los badenes, cuestion de silembocks creo, pero es el coche mas fiable que he tenido y esta a punto de ser al que mas km le he metido.

 

 

Seguro que Ferandillo se dedica al tema comercial...jejeje, en total desde que llevo un volante llevo en la espalda 1.850.000 km y suma y sigue, seguro que Fernandillo tambien esta en esas marcas, lo dicho: fiable, confortable, seguro y muy noble de reacciones con gran aplomo, y es precioso... TODO UN COCHE el mejor que he tenido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Igualo la marca de nuestro amigo Fernandillo, yo tambien tengo en el cuadro la friolera de 207.778 km desde sep de 2008, y confirmo esas sensaciones, en mi caso ni un solo problema, tube un problema con un sincronizador en la caja de cambios pero en garantia y ok, ahora suena acama vieja en los badenes, cuestion de silembocks creo, pero es el coche mas fiable que he tenido y esta a punto de ser al que mas km le he metido.

 

 

Seguro que Ferandillo se dedica al tema comercial...jejeje, en total desde que llevo un volante llevo en la espalda 1.850.000 km y suma y sigue, seguro que Fernandillo tambien esta en esas marcas, lo dicho: fiable, confortable, seguro y muy noble de reacciones con gran aplomo, y es precioso... TODO UN COCHE el mejor que he tenido.

 

Saludos.

 

Muy a tener en cuenta esta opinion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Igualo la marca de nuestro amigo Fernandillo, yo tambien tengo en el cuadro la friolera de 207.778 km desde sep de 2008, y confirmo esas sensaciones, en mi caso ni un solo problema, tube un problema con un sincronizador en la caja de cambios pero en garantia y ok, ahora suena acama vieja en los badenes, cuestion de silembocks creo, pero es el coche mas fiable que he tenido y esta a punto de ser al que mas km le he metido.

 

 

Seguro que Ferandillo se dedica al tema comercial...jejeje, en total desde que llevo un volante llevo en la espalda 1.850.000 km y suma y sigue, seguro que Fernandillo tambien esta en esas marcas, lo dicho: fiable, confortable, seguro y muy noble de reacciones con gran aplomo, y es precioso... TODO UN COCHE el mejor que he tenido.

 

Saludos.

 

 

Puf unos 5.000 km al mes mas o menos, Cuantos puntos tienes en la travel?? :innocent:

 

A seguir disfrutando del coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo le tengo ahora al mio 77.900km... Cuando lo compré andaba mi mujer a diario y yo cuando tenía que salir de viaje de negocios, que es normalmente 1 vez al mes... Pero ahí llegaron los embarazos fastidiados de mi mujer (lo que conllevó que de hacer un viaje al mes pasara a 0 en dos periodos de nueve meses) con lo que sólo andaba los findes con el.... Y el tener que comprar una Gran Picachu por puro capricho de la jefa, con lo que ahora ella anda en la citroneta y el Audi está parado casi toda la semana....

 

Peeeeeeeeeeeero.... ahora con las dos niñas creciendo y sin dar problemas, volví a mi ritmo normal.... desde enero de este año le llevo ya 7.900km, y esta semana santa toca bajar a Lisboa, a mediados de mes a BCN, a primeros de mayo toca estar por Madrid, en junio estaré por VLC y cercanías.... Con lo que recuperaré mis ritmos "normales" de kilometrajes, en torno a 150.000km/año entre coche particular, Berlingo y Sprinter....

 

Este miércoles estuve de visitas por Zamora, la semana pasada estuve por Sevilla-Marbella-Granada-Madrid, a mediados de febrero estuve por Madrid-Cuenca-Toledo-Ciudad Real, y en enero bajé varias veces a Zamora y Salamanca.... Y a eso hay que añadir los km que hago en la Berlingo y la otra furgo.... Según el Garmin, llevo en lo que va de año 17.600km... y el año pasado, con nacimiento de niña incluido, hice 87.600km....

 

Espero que el Audi dure mucho...mi hermano tiene un A6 c5 TDI180cv con 8 años y le tiene 560.000km, y no le ha dado ni un sólo problema.... Espero que este llegue a esos km.... y es una gran alegría que tenga correas a los 180.000km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de agradecer estas impresiones con el coche,gracias.

y mucha tranquilidad de que es un coche muy fialble,yo tengo solo 32000 en año y poco y estoy muy contento con el....

esperemos que sean muchos mas...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso creo que es el TDIe con más kms del foro, es de Nov 09 y tiene 109.000 kms, toco madera, no he tenido ningún problema, solo revisiones cada 30000 kms y listo, ni consumo de aceite porque nunca lo recargué, este año si no se tuerce mucho la cosa me toca cambio, y a día de hoy casi prefiero comprar otro igual, no encuentro otro que me guste más, quizás el Volvo V60, pero ya os digo que estoy encantado con el coche.

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un A4 tdi 2.0 automatico del 2008 con 147.000 km y todo bien. Lo único que he notado es que me ha pedido rellenar aceite y nunca me habia pasado antes. Me imagino que sera por estar cerca de la revision, no se. ¿Habeis tenido problemas de consumo de aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.