Jump to content

creo que se me a pirao la distribucion?


Publicaciones recomendadas

pues lo dicho.creo que se me a ido la distribucion o se a pasado algun diente despues de un viajecito salgo del coche y escucho por la boca del escape un ronroneo y tarda mucho en arrancar.estoy inpaciente aver que me dice el mecanico .este finde sin vehiculo longo,como tenga que levantar culata para ver las valvulas me muero al instante .ya os contare.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se te ha pasado la correa de la distribucion, No oirias un sonido( salvo el primero antes de pararse el motor y es un sonido inolvidadble), simplemente NO oirias nada solo la grua cargando el coche.

mira otra cosa.

 

 

La distribución se puede mover si tocar en ningun lado si tienes suerte, y a veces se mueve un solo diente y el coche anda, mal pero anda...

 

 

Ya te dedicare el cambio de correa...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te ha pasado la correa de la distribucion, No oirias un sonido( salvo el primero antes de pararse el motor y es un sonido inolvidadble), simplemente NO oirias nada solo la grua cargando el coche.

mira otra cosa.

 

 

La distribución se puede mover si tocar en ningun lado si tienes suerte, y a veces se mueve un solo diente y el coche anda, mal pero anda...

 

 

Ya te dedicare el cambio de correa...

 

 

Creo que te dije muy seriamente que te abstubieras de mentarme :ranting2: .

van 2 , hoy lo voy a dejar pasar y esperar que los moderadores actuen en consecuencia.

No se que c*** te ocurre,pero creo que yó y pocos de los que por aqui andamos,podamos prestarte ayuda.

limitate a lo tuyo y no "enguarrines"los post de los compañeros.

avisado quedas chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te ha pasado la correa de la distribucion, No oirias un sonido( salvo el primero antes de pararse el motor y es un sonido inolvidadble), simplemente NO oirias nada solo la grua cargando el coche.

mira otra cosa.

 

 

La distribución se puede mover si tocar en ningun lado si tienes suerte, y a veces se mueve un solo diente y el coche anda, mal pero anda...

 

 

Ya te dedicare el cambio de correa...

 

 

Bien, la paciencia, aunque tengo mucha te lo aseguro, tiene un límite.

Por última vez te pido que si tienes algo que aportar y que sirva de ayuda lo hagas, nadie te lo recriminará, pero de buenas maneras y sin buscar enfrentamiento o con sorna.

 

Esta vez, además de un conserjo, es una advertencia en toda regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.