Jump to content

Seguro medico privado


Donjoe

Publicaciones recomendadas

No se si alguien me puede asesorar un poco sobre estos tipos de seguro,he mirado en adeslas basico para menores de 34 años por 12€/mes.El caso es que llevo una lesion de hace un mes y entre urgencias y ahora me mandan al trauma y luego me mandaran placas y luego tal y cual,me veo loco,mas que nada porque estoy buscando trabajo y en estas condiciones no puedo ni coger el coche porque me duele la espalda un monton.

Antes ya he pasado por eso,por algun esguince en el tobillo pero por suerte nunca trabajando y no he tenido problemas por esperar 3 meses,entre escayola,visita al medico de cabecera,ahora te manda al trauma,luego fisio,etc... ya me entendeis..

No se si contratarlo es tan simple como pagarlo y si tienes cualquier tipo de lesion,pides una resonancia para ver diagnostico rapido y pronta reabilitacion y ahorrar tiempo.Me imagino que pediran todos los antecedentes medicos de la SS y etc no?

Porque me quiero hacer una resonancia de las cervicales y espalda y no se si saldria bien,esque tampoco se lo que cuesta si la hago por mi cuenta.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Morate medifiatc,tengo varios colegas que están asegurados aquí,hay varias cuotas mensuales,depende de l que quieras cobrar por días de baja que estés.

Por ejemplo,creo que alguno paga 40€ mensuales,y si se lesionan y están de baja cobran 30€ día.

Si quieres cobrar mas por día,pues pagas cuota mas alta,lógico..

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morate medifiatc,tengo varios colegas que están asegurados aquí,hay varias cuotas mensuales,depende de l que quieras cobrar por días de baja que estés.

Por ejemplo,creo que alguno paga 40€ mensuales,y si se lesionan y están de baja cobran 30€ día.

Si quieres cobrar mas por día,pues pagas cuota mas alta,lógico..

Espero haberte ayudado.

Me imagino que me estas diciendo que morate es una aseguradora,yo ahora mismo estoy no estoy trabajando,me imagino que eso sera para gente que esta currando no?yo mas que nada me refiero el trato a la hora de que te puedan tratar un accidente o golpes,etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morate medifiatc,tengo varios colegas que están asegurados aquí,hay varias cuotas mensuales,depende de l que quieras cobrar por días de baja que estés.

Por ejemplo,creo que alguno paga 40€ mensuales,y si se lesionan y están de baja cobran 30€ día.

Si quieres cobrar mas por día,pues pagas cuota mas alta,lógico..

Espero haberte ayudado.

Me imagino que me estas diciendo que morate es una aseguradora,yo ahora mismo estoy no estoy trabajando,me imagino que eso sera para gente que esta currando no?yo mas que nada me refiero el trato a la hora de que te puedan tratar un accidente o golpes,etc...

Perdona,la aseguradora es medifiatc,morate querría decirte mirate,vamos que te lo mires..

Supongo que debe de ser cuando estas trabajando,lo de cobrar,pero si vas por la calle y te tuerces un tobillo por ejemplo,te cubre,los gastos médicos,operaciones,etc.

Por eso se paga un seguro privado,no?

Aquí en Cataluña,esta el racc,que creo que también tiene seguro personal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que cuando contratas un seguro medico tienes unos mese de carencia qeu quiere decir esto que duranto dos o 3 meses no puedes acudir al medico dl seguro oy le pregunto a mi madre que trabaja con muchas aseguradoras medicas y te digo algo

Existe un periodo de carencia de 6 meses para partos.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente existe un período de carencia, incluso en algunos caso, si prueban que tienes una lesión previa antes de contratar el seguro, no te la tratan. Lee bien las condiciones antes de firmar nada, porque yo estuve mirando eso mismo justo cuando me rompí el ligamento cruzado de la rodilla y los dos meniscos, y no me cubría nada de esa lesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que cuando contratas un seguro medico tienes unos mese de carencia qeu quiere decir esto que duranto dos o 3 meses no puedes acudir al medico dl seguro oy le pregunto a mi madre que trabaja con muchas aseguradoras medicas y te digo algo

Espero tu respuesta,muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente existe un período de carencia, incluso en algunos caso, si prueban que tienes una lesión previa antes de contratar el seguro, no te la tratan. Lee bien las condiciones antes de firmar nada, porque yo estuve mirando eso mismo justo cuando me rompí el ligamento cruzado de la rodilla y los dos meniscos, y no me cubría nada de esa lesión.

Si a eso me referia que tiraran de antecedentes medicos,o es que ellos te hacen las pruebas antes de hacerte un seguro?

Aver si llamo a mapfre ya que tengo el seguro del coche alli e igual me pueden asesorar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todas las aseguradoras que conozco te avisan siempre de que se excluyen las enfermedades preexistentes y hay un período de carencia, variable según las compañías, para cada uno de los servicios más caros. Normalmente no hacen ningún examen, pero sí suelen pedirte autorización para consultar antecedentes médicos que pudieras tener y te obligan a declarar en la solicitud tus enfermedades. Si no lo haces y te pillan, no pagan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno mi madre m ha dicho bastantes cosas, principalmente que los seguros aora mismo tienen ganas de coger polizas pero de pagar poco, si te vas a hacer un seguro tendras unos meses de carencia en todos los seguros medicos los hay mas qye nada para operaciones resonancias un embarazo (que no es el caso), puedes ir al medico normal pero las pruebas caras por asi decurlo no las autorizaran y sobre todo me ha dicho que leas todo mucho y que las aseguradoras pocas ceces pierden, como compañia me a dicho que desde su experiencia caser porque suele ser rapida en gestiones y no pone muchas pegas, espero aberte sido de ayuda

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con mi compañía no he tenido el más mínimo problema, siempre me han autorizado las pruebas por caras que sean, como digo ningún problema, hasta el día que lo tenga y los mande a... entonces pues a buscar otra, la ley de las ofertas y las comandas. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todas las aseguradoras que conozco te avisan siempre de que se excluyen las enfermedades preexistentes y hay un período de carencia, variable según las compañías, para cada uno de los servicios más caros. Normalmente no hacen ningún examen, pero sí suelen pedirte autorización para consultar antecedentes médicos que pudieras tener y te obligan a declarar en la solicitud tus enfermedades. Si no lo haces y te pillan, no pagan.

Saludos

 

+1000 estuve mirando a principio de año y las carencias me dejaron flipada... algunas de 42 meses :shocked: Sanitas tenía una oferta hasta fin de enero sin carencias aunk no me llegué a leer la letra pequeña, pero si ha sacado esa oferta, la puede volver a sacar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.