Jump to content

faros restyling en un pre-restyling!!


raivens

Publicaciones recomendadas

aqui os dejo el link que os dije sobre los faros restyling dentro de uno pre-restyling (con tu permiso, nitronic): http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270586-faros-restiling-en-modelo-de-2006/page__hl__faros+restyling un trabajo complicado pero bien echo :clap1: :clap1: :clap1:

Editado por antonio63545
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nephillim, estoy seguro porque justamente nos paramos los dos juntos en un semaforo, y estube mirnadolo detenidamente, e incluso eche la furgoneta un poco para alante para poder sacar la cabeza por la ventana, mirar acia atras y verlo mejor, el chaval me mirava como diciendo ¿que m****s mira este tio?? estaban PERFECTOS. o al menos yo los vi asi, perfectamente encajados siguiendo las lineas de el capo y aletas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephillim, estoy seguro porque justamente nos paramos los dos juntos en un semaforo, y estube mirnadolo detenidamente, e incluso eche la furgoneta un poco para alante para poder sacar la cabeza por la ventana, mirar acia atras y verlo mejor, el chaval me mirava como diciendo ¿que m****s mira este tio?? estaban PERFECTOS. o al menos yo los vi asi, perfectamente encajados siguiendo las lineas de el capo y aletas...

 

claro, pero es que si adaptas con masilla y luego pintas, y lo haces en un sitio en condiciones no se nota nada tampoco. Tendrías que ponerte a centímetros del coche para notar la masilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ai ya me pillas.

 

si te digo todo esto, porque según la ley de murphy, la solución más probable suele ser la más sencilla, y yo veo más sencillo enmasillar un coche que abrir dos faros e intercambiar las piezas internas. Podéis ver el hilo del italiano para ver que intercambiar es complicadísimo. Por lo que entiendo que es más probable que el coche que viste estuviese enmasillado.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

El italiano estoy en contacto con el,por 700€ en un mes tienes los faros en casa ya adaptados para tu pre-restyling,aun hoy estuve hablando con el,pero yo tengo todos los faros en casa,en breve me pondre con el brico....y despues le hare la competencia al italiano!!por 690 los preparare!jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avisa cuando te pongas a ello y me pongo a la cola

sabes que pasa trigo?,que pregunte mucho y mucho y nadie me dio respuestas!!!,y el italiano tampoco,entonces la verdad no tengo ni pensado hacer brico sobre esto!!,la solucion que doi a quien quiera es el tlf del italiano por si quiere comprarselos,xk yo la verdad ni tengo pensado hacerlo para nadie ni cobrando!!,xk seguro que me llevara mucho tiempo y no me tiene pinta de que me salga ala primera!!,pero antes de pagarle al spagueti preferio intentarlo yo varias veces hasta!!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aunque compres los faros ya preparados la instalación de cables y configuración con vag-com la vas a tener que hacer, y si no tienes xenon de antes tendrás que poner lavafaros y regulación automática de altura, para no tener problemas en la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aunque compres los faros ya preparados la instalación de cables y configuración con vag-com la vas a tener que hacer, y si no tienes xenon de antes tendrás que poner lavafaros y regulación automática de altura, para no tener problemas en la ITV.

si compras los faros no tienes que modificar la instalacion que el la prepara para el tipo de faros que tengas,en mi caso bixenon ya,pero no tengo pensado comprarlos,y no hay que modificar nada en instalacion ya que ya hay cables adaptadores de kufatec para pasar de 12 a 14 pins,el

Tema del VAG com es lo de menos

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Pero aunque compres los faros ya preparados la instalación de cables y configuración con vag-com la vas a tener que hacer, y si no tienes xenon de antes tendrás que poner lavafaros y regulación automática de altura, para no tener problemas en la ITV.

 

Pero aunque compres los faros ya preparados la instalación de cables y configuración con vag-com la vas a tener que hacer, y si no tienes xenon de antes tendrás que poner lavafaros y regulación automática de altura, para no tener problemas en la ITV.

antonio tienes la bandeja llena te puedes poner en contacto conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.