Jump to content

Rehacer turbo RS2


Publicaciones recomendadas

Hola, hace mucho no me pasaba por aquí, la verdad es que tenía al pitufo un poco abandonado, me junte con demasiados artefactos, pero ahora lo he vuelto a coger con ganas.

El coche iba bien hasta que he notado una falta de potencia. El turbo sopla poco, resulta que la cápsula del turbo tiene un poro y por ahí se va la fuerza puesto que no pasa de 0,5 Bar. ¿Sabéis alguien que rehaga turbos? Me han comentado una casa en Villaverde que prepara turbos de competición.

Me da pena poner otro ya que este está nuevo, no tendrá mas de 5000 KM.

Saluti y gracias

Editado por DavidRS
CAMBIAR DATO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, hace mucho no me pasaba por aquí, la verdad es que tenía al pitufo un poco abandonado, me junte con demasiados artefactos, pero ahora lo he vuelto a coger con ganas.

El coche iba bien hasta que he notado una falta de potencia. El turbo sopla poco, resulta que la cápsula del turbo tiene un poro y por ahí se va la fuerza puesto que no pasa de 1,5 Bar. ¿Sabéis alguien que rehaga turbos? Me han comentado una casa en Villaverde que prepara turbos de competición.

Me da pena poner otro ya que este está nuevo, no tendrá mas de 5000 KM.

Saluti y gracias

 

 

Te refieres a Ramón de TurboCentro Tlf 917982414 Paseo de talleres nº 3... si vas a verle dale recuerdos de mi parte... él me reviso y diagnóstico perfectamente un problema que tuve en un Porsche 944 Turbo y me comprobo un turbo de RS2 que tengo pendiente de poner en el Audi S2.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MR Quattro, he tenido una errata, sopla a 0,5 bares, no 1,5 ;) voy a corregirla.

Ok, muchas gracias, a ver si lo llevo la semana que viene. un 944 Turbo, maquinón si señor.

Saluti y gracias.

 

 

Hola Juanra, ya te he cambiado el dato......

 

 

Por el tema turbo, yo sólo conozco a TURBO3 (Marcel)

 

WEB Turbo3

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace mucho no me pasaba por aquí, la verdad es que tenía al pitufo un poco abandonado, me junte con demasiados artefactos, pero ahora lo he vuelto a coger con ganas.

El coche iba bien hasta que he notado una falta de potencia. El turbo sopla poco, resulta que la cápsula del turbo tiene un poro y por ahí se va la fuerza puesto que no pasa de 0,5 Bar. ¿Sabéis alguien que rehaga turbos? Me han comentado una casa en Villaverde que prepara turbos de competición.

Me da pena poner otro ya que este está nuevo, no tendrá mas de 5000 KM.

Saluti y gracias

 

 

 

 

Holas , mirate aqui

http://www.turbocompresor.es/.

 

 

 

Pd. Seguro q es del turbo? .Mirate la N75 primero q nunca se sabe :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre juanrra pos si que estabas perdido saludos nano veo que todavia tienes el rs vamos al tema

que quieres decir que tienes un poro en la caracola de admision? por lo menos eso entiendo si es

eso no hay problema con poco de aluminio solucionado si se lo vas a quitar ya que lo llevas que

cambien como minimo el cojinete por uno de 360 grados :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito el 944. Yo tuve un S que no andaba ni la mitad que el Turbo, afortunadamente, porque era un coche que nunca me hice con él. No le pillé nunca el truco para llevarlo fuerte sin que me hiciese algún trompo. Soy un torpe ;)

Hola Ferni 308, encantado de saludarte. ¿Cojinete por uno de 360 grados?, me explique usted que me pierdo. Tiene un pequeño poro en el turbo en la zona de descarga pero no en la waste, no sé si me explico.A ver si le hago una foto.

Voy a ver si lo acerco esta semana donde me habéis comentado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juanra_911. El 944 Turbo lo deje cerca de los 300cv con el turbo "grande" K26/80 y coincido contigo en que llevarlo fuerte es para verdaderos "pilotos".

 

Luego he tenido este 944 S2 (motor 3.0 16v atmosférico que "preparado" se ha quedado en torno a los 240cv) y este si era mucho más "asequible de conducir").

 

IMG_3944%20(Small).JPG

 

IMG_4145%20(Small).JPG

 

Un saludo y dale recuerdos a Ramón... yo tambien me quiero acercar en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juanra_911. El 944 Turbo lo deje cerca de los 300cv con el turbo "grande" K26/80 y coincido contigo en que llevarlo fuerte es para verdaderos "pilotos".

 

Luego he tenido este 944 S2 (motor 3.0 16v atmosférico que "preparado" se ha quedado en torno a los 240cv) y este si era mucho más "asequible de conducir").

 

IMG_3944%20(Small).JPG

 

IMG_4145%20(Small).JPG

 

Un saludo y dale recuerdos a Ramón... yo tambien me quiero acercar en breve.

 

Maquinón. ¿Y logras que el motor esté equilibrado? el contrarotante me traia loco.

Igual coincidimos por allí y todo ;)

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

Tanto el 944 S2 como el 944 Turbo me han dado muchísimas satisfacciones y mínimos problemas. Nunca tuve problemas con lo que comentas del contrarrotante.

 

La curva del 944 S2

 

944S298w.jpg

 

La curva del turbo

 

951.JPG

 

Espero que no moleste a nadie esta información de los 944s... a su favor decir que se fabricaban en la factoría de Neckarsulm que "compartían" Audi y Porsche por aquella época, primero los 924 con motor Audi, luego los 944s en cuanto a Porsche y en cuanto a Audi los Coupes de la época y otros modelos... curiosamente al levantar una moqueta del 944 Turbo me encontre el logotipo de AUDI-VW.

 

Aparte del RS2 la colaboración Audi-Porsche tiene su historia tiempo atrás.

Editado por manuel_garrido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

Tanto el 944 S2 como el 944 Turbo me han dado muchísimas satisfacciones y mínimos problemas. Nunca tuve problemas con lo que comentas del contrarrotante.

 

La curva del 944 S2

 

944S298w.jpg

 

La curva del turbo

 

951.JPG

 

Espero que no moleste a nadie esta información de los 944s... a su favor decir que se fabricaban en la factoría de Neckarsulm que "compartían" Audi y Porsche por aquella época, primero los 924 con motor Audi, luego los 944s en cuanto a Porsche y en cuanto a Audi los Coupes de la época y otros modelos... curiosamente al levantar una moqueta del 944 Turbo me encontre el logotipo de AUDI-VW.

 

Aparte del RS2 la colaboración Audi-Porsche tiene su historia tiempo atrás.

 

 

 

Hombre mas q molestarme, yo suelo babear con esos bichos tuyos. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Lagarto

 

es una lástima que no haya pasado mucho más tiempo por aqui pues en ASI desde el principio, hace ya casi 7 años y los que llevaba entrando sin registrarme, me he encontrado bastante a gusto pero como no tenía nunca el Audi S2 como quería siempre iba dejando todo para más adelante... ya queda menos para terminar mi proyecto con el Audi S2.... ¿el G40 y el AMG C43 los conoces no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Lagarto

 

es una lástima que no haya pasado mucho más tiempo por aqui pues en ASI desde el principio, hace ya casi 7 años y los que llevaba entrando sin registrarme, me he encontrado bastante a gusto pero como no tenía nunca el Audi S2 como quería siempre iba dejando todo para más adelante... ya queda menos para terminar mi proyecto con el Audi S2.... ¿el G40 y el AMG C43 los conoces no?

 

 

El G40, lo tengo mas bisto. El AMG me encanta, pero no te lo e visto (creo)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.