Jump to content

que auriculares comprarme


alex82

Publicaciones recomendadas

hola llevo tiempo con la idea de comprarme unos cascos para conectarlo al samsung S2 y al tener spotify pues escuchar mucha musica cuando voy por la calle o de viaje. entonces busco unos casco buenos que se escuchen fuerte y de calidad fina. no entiendo omnio ni de nada pero lo que si he escuchado las mejores marcas y no se cual. tambien que no sea muy largo el cable ya que es para uso del movil y si lo tiene largo que se pueda desconectar.

ejemplo:

sony,sennheiser,akg,shure, pioneer,ultrasone y ect.

 

la verdad tambien busco algo que el diseño me guste y no cualquier casco. os pongo un ejemplo para que veais

tengo aproximado de presupuesto 100€ pero se puede exprimir algo mas la cartera.

post-30209-0-87343000-1329989911.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me moveria de Sennheiser o AKG, yo tengo unos Sennheiser HD 25-1 II y unos Sennheiser HD 515 y encantadisimo, los primeros me costaron unos 200€ al cambio hace muchos años y son increibles, los otros me salieron por unos 85€ hace 2 años y la calidad es extraordinaria tambien, los primeros los uso para la mesa de mezclas y los otros para escuchar musica en casa, para los videojuegos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola santi, a parte del precio es la estetica y los primeros que dices son los que mejor hablan lo que pasa que como tu dices es para pinchar pero para conectarlo al movil me sobra cable y el diseño no es de mi agrado.

hay una marca que me gusta y son los monster beats studio pero se me va de precio y he visto unos modelos como los shure que me gustan pero no se como van en potencia y calidad ya que a leer no entiendo nada en las especificaciones.

www.thomann.de/es y en pixmania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.