Jump to content

Revision de los 60.000 kms


tripode

Publicaciones recomendadas

Resulta q dentro de poco bien por los kms o por los años del coche me toca hacer la segunda revision del coche y es la de los 60.000 kms y mi duda es si por lo q miran o hacen en la revision merece la pena llevarlo a la casa oficial o en algun taller, mas q nada lo digo por la diferencia tan abismal q puede haber de dinero y ademas q a parte del aceite y fitros no se q otras cosas le pueden mirar, revisar o cambiar, gracias por la ayuda y comentarios de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta q dentro de poco bien por los kms o por los años del coche me toca hacer la segunda revision del coche y es la de los 60.000 kms y mi duda es si por lo q miran o hacen en la revision merece la pena llevarlo a la casa oficial o en algun taller, mas q nada lo digo por la diferencia tan abismal q puede haber de dinero y ademas q a parte del aceite y fitros no se q otras cosas le pueden mirar, revisar o cambiar, gracias por la ayuda y comentarios de antemano, un saludo

 

Pues compi te comento, pregunté en verano en F. Tomé (en Madrid) por la revisión de los 60000 y me dijeron que cambiando todos los filtros y la revision 410€..... Pregunté en el taller de mi barrio que siempre nos ha llevado los coches y 195€ .... la diferencia es abismal y sin estar en garantía y para cada fallo que te sale lo ponen como PIEZA DE DESGASTE o te toca igualmente pagarlo a ti..... me iría a uno de barrio (te hablo para mi motor un B7 2.0 TDI 170cv con DPF)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo decir que te ahorras una pasta, puedes pedirle al taller de confianza que te ponga las piezas oficiales de audi si tiene cuenta en los recambios de la casa y encima con descuento, a mi me pidio la casa por la revision de los 30000 unos 380 euros y en mi taller de confianza me pusieron todas las piezas originales de audi y me salio por 110 euros, me pasaron el ordenador por si tenia errores y todo perfecto, yo encantado y sin el cuchillo metido en la espalda del taller oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.