Jump to content

Que tal los separadores?


kurtis

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

El caso es que estoy pensando en ponerle unos separadores al coche recuerdo que he leido por ahi que pueden dañar los cojinetes o algo asi, es cierto eso alguien los tiene.Por otro lado pienso que al aumentar el ancho de vias el coche debe tener más estabilidad

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pueden dañar los cojinetes esta claro que si, porque cuando los pones alargas el eje y por lo tanto ejerces una mayor palanca sobre ellos. Con una llanta que desplace ocurre lo mismo. Mi opinion es que por 1-2cm no creo que pase nada, pero si pones desplazadores de 4cm como he visto en coches ensanchados pues creo que no sera nada bueno. Al aumentar el ancho de via posiblemente tenga mas estabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Ivanjoes, de hecho yo llevo separadores en mi TT, pero de 0.6mm . Los tuve q poner por los Brembo q llevo , las pinzas tocaba en las palas de las llantas tipo RS4.

 

Si pones separadores , pon los tanto adelante como atras para evitar cambiar la caracteristica fisica del coche. Me refiero a q si solo los pones en la parte de adelante , conviertes el coche en sobre virador y viceversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Teneis razon, al hacer más palanca fuerzas más la mecánica y puedes romperla.

 

Lo de poner los separadores delante y detrás pues no se me habia ocurrido, pensaba ponerselos solo detrás, porque ese eje soporta menos peso y el daño seria menor, a parte de que detras es quizas donde se suele ir, y necesita más estabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los separadores son cosa serie. No es suficiente colocarlos y ya esta, de lo contrario puedes tener problemas como le ha pasado a crakman. Lo mejor para colocar unos separadores es q una vez puestos hay q equilibarar la rueda con los separadores montados. Sean de doble centraje como de un solo centraje.

Repito, hay q colocarlos tanto en la parte de adelante como atras.. Colocarlos solo en la parte de atras, implica q el coche al tener mas ancho de via en la parte de atras, tienda a amorrar por tener el ancho de vias mas corto en la parte de alante. La fisico no es una opinion, y no la he inventado yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jett a mi me pasaba y despues de aliniar yb equilibrar . me dijo el mecanico qe era porqe al poner una pieza superpuesta y no ser fija y esta en un sitio qe tiene qe sufrir muchos esfuerzos tanto de torsion en una curva , como en un aceleron y mas con neumaticos anchos se desajusta con facilidad y en la parte trasera al no llevar la direccion no se nota , la unica solucion qe me dio era qe montara otro tipo de llantas qe sobresaliesen mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo separadores de 20mm (2cm!!!) tanto adelante como detras.... lo unico que se llega a sentir es que vibre la direccion al estar los frenos bastante calientes de meterle caña al coche...

 

Por lo demas sin problemas....250 kmh sin vibraciones ni na de na.....

 

Los meti tambien por mi kit de frenos y por las llantas que llevo.... porque si no pegarian las pinzas todo el tiempo....

 

En fin , si no tienes una finalidad propia mas que la estetica yo igual no los pondria.... y de ponerlos los pondria en las cuatro llantas....

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo los llevo solo detras, de 2 cm y leyendo lo que habeis puesto me doy cuenta de que es cierto que el coche agarra mas del tren trasero, sobre todo en las rotondas pero también es verdad que puede ser debido a que se vaya mas facilmente del morro, si me paso acelerando salgo recto en las curvas. Además hace poco baja la suspensión y ahora si monto a 2 personas atras me roza la rueda con la chapa del coche en los baches, pero es que quedan de maravilla, si a alguien le interesan podría cambiarlos por unos de 1 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.