Jump to content

Nuevo Q3... a punto de pedirlo!! Dudas.


Jorxmac

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy a punto de cerrar y hacer el pedido del coche. A ver qué os parece, si le falta algo o le añadiríais algo.

 

Modelo: Audi Q3 Ambition 2.0 TDI quattro 177 CV S tronic [2012]

 

Negro phantom efecto perla

Techo panorámico de cristal

Inserciones interiores en aluminio 3D

Audi parking system APS trasero

Sistema de información del conductor (FIS) con pantalla de alta resolución en color

Llantas de aleación ligera 7J x 17 en diseño de 5 brazos trias

Tapicería de los asientos en cuero napa MARRON MADRAS

Paquete Connectivity

Faros de xenón plus

Paquete de iluminación interior (LED)

 

Lo que no tengo claro es lo del paquete fumador. Añaden una toma de corriente a parte del cenicero metalizado? O los 30e sólo es el cenicero?

 

Agradecería me dijeráis qué os parece la configuración que he preparado.

 

Otra cosa, me han ofrecido un descuento del 7,5%, está bien? Os han hecho más?

 

Y por último, alguien tiene la opción esta que le he puesto de la luz LED interior? Teneis fotos de como queda?

 

Gracias

 

Gracias!!! Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jormax:

 

me acaban de dar un Q3 pareceido al tuyo, pero en terminación Ambiente. Lo de los LED interiores queda muy ben y se ve mejor dentro del coche. No lo canceles. Las llantas TRIAS (que me las han puesto a mi sin crgo, ya que no tenían las que vienen con el Ambiente) están muy bien. No le metas mucha rueda, que ya va más que sobrado. Te comento: Mi antiguo A6 TDI quattro con 180 CV llevaba unas 205/55 en llanta 16". Y nunca eché de menos más rueda. Esta que trae ahora me parece muy exagerada, aunque aún casi no lo ha podido probar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es que si le pones el techo panorámico no es que puedas poner la iluminacion LED interior o no, es que tienes que ponerla si o si con el techo porque es obligatoria.. En el Ambiente como ya la trae no hay que pagarla aparte, en el Ambition si le pones el techo tienes que pagar a la fuerza los 250€ de la ilumiación interior LED.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.