Jump to content

faros restiling o RS6, con leds luz diurna


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Aprovechando la investigación del tema de los leds del S6, cuya tecnologia es idéntica a la de los faros restiling o RS6, nos pusimos a trabajar en una centralita adicional que tuviera todas las funciones, incluida la de atenuiación con intermitentes... Y ya está el prototipo funcionando en la mesa. Ha sido algo costoso y varias pruebas fallidas, pero ahi esta.

 

Si veis que es un tema interesante me lo decis por aqui...

 

Saludos

post-1539-0-29149100-1330008879.jpg

post-1539-0-30486500-1330008899.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Ostias! Esta sí que es gorda, estás logrando sustituir y mejorar los componentes originales...

 

¡¡¡¡¡Me ofrezco de conejillo de Indias!!!!! y además te pillo cerca :laugh:

 

Tengos los LEDs restyling preparados para ser montados y además no estoy seguro de si mi centralita K recién adquirida, funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora vas y lo cascas!!!! :ranting2: . Llegas, lo sueltas y te vas :roll1: :roll1:

 

Como siempre Joaquín un 10 para estos trabajos que te marcas. :thumbsup:

Personalmente me parece un trabajo estupendo y que ayudará a todos aquellos que se planteen instalarlos facilitando al 100% las conexiones

 

Aún me acuerdo cuando yo iba a montar el frontal S6 y estaba hecho un lío con las conexiones y comprando centralitas por foros/eBay que realmente ni sabía como iban a funcionar.

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: -- :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis:

 

El tema de la centralita de red de abordo compatible para los faros del restyling sabemos que lo es cuando la referencia acaba en K ó N o se trata de la más actual del propio modelo restyling, también sabemos que en todas las versiones tanto partiendo de xenon como de halógeno aparecen dos errores que son la falta de atenuación con intermitencia y la falta de retorno a cortas desde largas por el tema de que la maneta no es del todo compatible (esto si se arregla cambiando la maneta...).

 

Pues bien, siguiendo tu hilo de la placa no me queda claro con la base de qué centralita y sumándole tu placa conseguiríamos la famosa atenuación.

¿Con todas y cablear sólo una parte de tu placa?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Joaquin, eres/sois unos cracks, que sé que lleváis un tiempo detrás de ello...

 

Como dice Kolari, a ver que combinaciones de centralitas y placa son posibles y que den resultado para ponernos manos a la obra... (como llevas los faros, Kolari?... je je)

 

Un saludo a todos los que habéis hecho LA PLACA posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Joaquin, eres/sois unos cracks, que sé que lleváis un tiempo detrás de ello...

 

Como dice Kolari, a ver que combinaciones de centralitas y placa son posibles y que den resultado para ponernos manos a la obra... (como llevas los faros, Kolari?... je je)

 

Un saludo a todos los que habéis hecho LA PLACA posible...

 

Ese Bulis...cómo me mete caña... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Joaquin, eres/sois unos cracks, que sé que lleváis un tiempo detrás de ello...

 

Como dice Kolari, a ver que combinaciones de centralitas y placa son posibles y que den resultado para ponernos manos a la obra... (como llevas los faros, Kolari?... je je)

 

Un saludo a todos los que habéis hecho LA PLACA posible...

 

Ese Bulis...cómo me mete caña... :thumbsup:

 

Ja ja ja

 

Si es para que no te despistes... (que te pones a hacer el brico del iphone para descansar de los faros...)

 

Un saludo

 

PD: No vale poner fotos!!! Que ya me llegan los dientes al suelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Aprovechando la investigación del tema de los leds del S6, cuya tecnologia es idéntica a la de los faros restiling o RS6, nos pusimos a trabajar en una centralita adicional que tuviera todas las funciones, incluida la de atenuiación con intermitentes... Y ya está el prototipo funcionando en la mesa. Ha sido algo costoso y varias pruebas fallidas, pero ahi esta.

 

Si veis que es un tema interesante me lo decis por aqui...

 

Saludos

 

Enhorabuena,

 

Ya lo has conseguido, pero no me queda claro como se conecta a la centralita de red de abordo esta nueva centralita. Por otro lado los faros del Rs6, realizan la atenuación de los intermitentes solamente con la centralita de red de abordo terminada en K.

 

Salu2, eres un fiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Aprovechando la investigación del tema de los leds del S6, cuya tecnologia es idéntica a la de los faros restiling o RS6, nos pusimos a trabajar en una centralita adicional que tuviera todas las funciones, incluida la de atenuiación con intermitentes... Y ya está el prototipo funcionando en la mesa. Ha sido algo costoso y varias pruebas fallidas, pero ahi esta.

 

Si veis que es un tema interesante me lo decis por aqui...

 

Saludos

 

Enhorabuena,

 

Ya lo has conseguido, pero no me queda claro como se conecta a la centralita de red de abordo esta nueva centralita. Por otro lado los faros del Rs6, realizan la atenuación de los intermitentes solamente con la centralita de red de abordo terminada en K.

 

Salu2, eres un fiera.

 

Ja! El crack que faltaba...

 

Un saludo, Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis:

 

El tema de la centralita de red de abordo compatible para los faros del restyling sabemos que lo es cuando la referencia acaba en K ó N o se trata de la más actual del propio modelo restyling, también sabemos que en todas las versiones tanto partiendo de xenon como de halógeno aparecen dos errores que son la falta de atenuación con intermitencia y la falta de retorno a cortas desde largas por el tema de que la maneta no es del todo compatible (esto si se arregla cambiando la maneta...).

 

Pues bien, siguiendo tu hilo de la placa no me queda claro con la base de qué centralita y sumándole tu placa conseguiríamos la famosa atenuación.

¿Con todas y cablear sólo una parte de tu placa?

 

Gracias.

 

Hola Kolari,

 

este desarrollo es para quien no tiene centralita compatible tipo K o superior.

 

Ya que no tiene sentido que tu centralita tipo K sea compatible, y no hagas la pequeña reforma para que funcione, aunque no del todo...por lo de atenuar con intermitentes o lo de la maneta de las largas... Yo de hecho puse la K a posteriori... y soy de los que no le importa mucho que no atenue con intermitentes y que la palanca de largas no vaya del todo...bien pues apenas la utilizo...

 

Con la centralita tipo K tambien funcionaria con una pequeñisima reforma. Aunque soy partidario de probarlo antes... y como ya tengo un voluntario que vive cerca.... pues el mismo... Sanka ya sabes. :roll1:

 

Siempre los inconvenientes de colocar esta placa es el tener que engañar con unas resistencias a la centralita para que no de fallo de luz fundida en posicion o diurnas. Pero la ventaja es clara... te funciona la atenuacion individual con intermitentes, y la maneta de las largas funciona igual que siempre.

 

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........Ya que no tiene sentido que tu centralita tipo K sea compatible, y no hagas la pequeña reforma para que funcione, aunque no del todo...por lo de atenuar con intermitentes o lo de la maneta de las largas... Yo de hecho puse la K a posteriori... y soy de los que no le importa mucho que no atenue con intermitentes y que la palanca de largas no vaya del todo...bien pues apenas la utilizo...

 

Yo no cambié la maneta y las largas me funcionan perfectamente desde el primer día :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........Ya que no tiene sentido que tu centralita tipo K sea compatible, y no hagas la pequeña reforma para que funcione, aunque no del todo...por lo de atenuar con intermitentes o lo de la maneta de las largas... Yo de hecho puse la K a posteriori... y soy de los que no le importa mucho que no atenue con intermitentes y que la palanca de largas no vaya del todo...bien pues apenas la utilizo...

 

Yo no cambié la maneta y las largas me funcionan perfectamente desde el primer día :blink:

 

Lo mismo me pasa a mí, creo que es debido a que nosotros no hemos modificado la unidad de control, ya que la que tenían nuestros coches era compatible. El caso del mio era la K. Imagino que es por eso. No hay otro explicación, ya que mi instalación y la de Kolari son iguales, y él tiene el fallo de la maneta y yo no.

 

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.