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faros restiling o RS6, con leds luz diurna


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Como os lo currais!!!

Si os atreveis a hacer faros plug&play en serie yo soy vuestro primer cliente!!

 

 

Si tu los compras nuevos yo te los preparo. Aunque no debes tener centralita K de faros, que veo que tu coche es del 2008... Con centralita K el invento no funciona, tendrias que hacer el apaño de cables que funciona bien, aunque sin todas las funciones... (atenuacion con intermitentes)

 

:hammer2::hammer2:

 

saludos

 

Yo de electronica 0, asi que si tengo que enredar en algo chungo.

Sobre el tema de todas las funciones, si solo es la atenuacion con intrmitentes me da igual, supongo que la atenuacion cuendo enciendes las cortas si esta disponible no??

 

Por otro lado... donde está esa centralita para que vea por que letra termina??

 

Y sobre comprar los faros, supongo que dices comprarlos en Ebay de esos que tienen leds fundidos... de los cambia audi en garantia, no??

 

 

Si ves he puesto nuevos... yo no reparo leds de faros, es un curro que a no ser que te lo hagas para ti mismo, no está pagado con nada.

 

La centralita K o superior es compatible con faros de leds, esta debajo del volante, detras del guarnecido, pero con el vag com se puede mirar tambien sin desmontar nada. Es la [09] - Central Electronics (J519)

 

 

 

Para los que no tienen centralita K se ha desarrollado esta electronica.

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Me doy de plazo máximo esta semana, no empecéis todavía con las presiones y amenazas :laugh:

 

 

Bueno tio como va la cosa, cuenta algo no se... tienes todo preparado, que te falta, algo dinos algoooooooooo. :busted_cop::busted_cop::busted_cop:

 

 

Que nervios por Dios. :wacko: :ph34r:

 

Saludos

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Bueno, hoy la he liado con las molduras cromadas del paragolpes porque las he pedido mal.

 

Tengo pensado montar todo, paragolpes restyling, antinieblas y rejillas restyling... y faros delanteros el viernes por la tarde, para entonces tendré las molduras buenas.

 

Según me han comentado, el trasplante duraría sobre una hora pero teniendo en cuenta que es la primera vez, si lo termino en un par de horas contento.

 

Resumiendo, que el sábado podría documentar gráficamente la operación :laugh:

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wenas!!!!bff, tengo varias dudas.Mi coche tiene bixenon y es del 2006 creo, partiendo de aqui decir tambien que hoy mismo me he puesto con los faros del restiling a cambiar leds que ya me han llegado....

Me estoy echando un poco atras por...

-Me valen los balastros y todo lo demas de mis faros para los del restyling?

-Suponiendo que los monte....me dara fallo en el fis al poner la luz diurna de leds??

-Se atenuaran los leds al poner intermitencias etc?(dependera de la centralita)

 

A parte de todo si hay alguna pega mas ...no se lo mismo paso de ponerme a soldar leds y lo dejo.

 

saludosss

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wenas!!!!bff, tengo varias dudas.Mi coche tiene bixenon y es del 2006 creo, partiendo de aqui decir tambien que hoy mismo me he puesto con los faros del restiling a cambiar leds que ya me han llegado....

Me estoy echando un poco atras por...

-Me valen los balastros y todo lo demas de mis faros para los del restyling?

-Suponiendo que los monte....me dara fallo en el fis al poner la luz diurna de leds??

-Se atenuaran los leds al poner intermitencias etc?(dependera de la centralita)

 

A parte de todo si hay alguna pega mas ...no se lo mismo paso de ponerme a soldar leds y lo dejo.

 

saludosss

 

 

Se nota que no has leido los hilos al respecto sobre faros restiling o faros rs6...

 

 

faros restiling, necesitan de balastros y bombillas nuevas, no le valen las del tuyo.

 

faros Rs6, comparten balastros y bombillas

 

No son plug&play ningunos ya que no funcionaran los leds de ninguna manera.

 

Solucion 1: poner centralita K original con los siguientes problemas:

- no se atenuan los leds con intermitentes.

- palanca de largas necesita de dos movimientos para volver a cruce.

- hay que hacer una modificación en el cableado.

- hay que liberar la centralita en el conce

 

Solucion 2: poner las placas electronicas que estamos desarrollando, problemas:

- en desarrollo.... las primeras se colocaron ayer y tenemos que ver los resultados y modificar posibles fallos.

 

 

saludos

Editado por txispis
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Soy el conejillo (el usuario del prototipo d ela solución 2):

 

Me adelanté a la fecha de montaje prevista para hoy y me lié ayer como algunos de vosotros ya sabeis (ya que os llamé desesperado para solucionar dudas...)

Al final me tiré 5 horas y cambién paragolpes delantero (con todo lo que conlleva) y faros delanteros con el circuito desarrollado por Txispis integrado en el interior del faro, lo que hace que ambos faros se conviertan en plug&play :laugh:

Nada de centralitas, soldaduras, codificaciones y todas las funciones habilitadas como de fábrica.

 

Voy a ser sincero porque a veces leemos y parece que las cosas se hacen solas...

 

Problemas que me encontré:

- la conducción de agua a los eyectores nuevos se quedaba muy justa de longitud

- tuve que romper los conectores viejos de los antinieblas para sacar los pines que utilicé en los nuevos conectores :ranting2:

- no entraban las patillas de los nuevos antinieblas en los nuevos conectores

- no podía meter el paragolpes porque me pegaban los eyectores con las conducciones de aire, tuve que hacer un apaño y aún así está un poco forzado. Luego me di cuenta de que el paragolpes ha quedado unos milímetros más bajo que antes. El paragolpes, no los faros. Creo que lo encajé mal o que se me lió el tubo de agua de los eyectores.

- no me agarraba la tuerca de los laterales del paragolpes :ranting2:

- Sobre los faros, tuve un par de fallos en los LEDs, parece que ahora funcionan. Me dieron fallo de posición pero Txispis ya me ha indicado la posible causa.

 

PD: donde pongo :ranting2: es que me llevé como una hora

 

En cuanto pueda, os lo enseño :thumbsup:

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wenas!!que pesao soy..jejeje, a ver he mirado el faro mio de bixenon y no entiendo porqué no se puede cambiar de uno a otro, el balastro aparentemente encajaria bien, donde va la bombilla del xenon si es diferente.

Pero no veo problema tampoco , se cambia el conjunto completo de bombilla y la copela reflectante(o como se llame), que solo tiene 4 tornillo de casi facil acceso.no se...

Yo es que soy muuuy cabezon y hasta que no lo veo claro por mi mismo... o mejor si me explicais el porqué no vale??

 

 

saludoss

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