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faros restiling o RS6, con leds luz diurna


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Ayer estuvimos haciendo unas pruebas y parece que existe un fallo en el faro derecho al encender los LEDs atenuados. Es decir, no falla como diurna al 100% pero si se encienden las cortas o funcionan como posición se apagan.

Cuando cojo el coche en frío, funcionan, pero al cabo de un rato se apagan.

Txispis dice que puede ser una de las resistencias que puso en serie que esté justo al límite del consumo y provoca este fallo.

Es lo que tiene el prototipo, que estará un tiempo en pruebas...

 

Por cierto, había buen ambiente en el PRC, ya me he ido dos días sin cenar así que el próximo viernes pido excedencia en casa :laugh:

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hola:

 

bueno hoy estuvo sanka en la bajera para ver si buscabamos la razon de el porque los faros fuera, en la mesa, funcionan perfectamente con las plaquitas y en el coche no era satisfactorio 100%, la verdad que tampoco teniamos mas que 3 horas para desmontar todo el frontal ver el porque y volver a montar...

 

No se si por caidas de tension, o por que un faro funcionaba bien sin contar lo de los intermitentes y el otro daba fallo y la posicion se apagaba al poco..., sin contar que con las emergencias parecia un coche de policia, hacia un efecto muy llamativo y solo nos faltaba la luz azul destellante en el salpicadero o techo :busted_cop::roll1: :roll1:

 

Con la falta de tiempo lo que decidimos es montar la centralita K que ya tenia sanka comprada hace tiempo, desmonto resistencias y plaquitas y a montar. Sanka con la practica que tiene se dedica al montaje y desmontaje frontal y yo cableo la centralita K, se codifica y funciona a la primera.

 

Despues de la limpieza del local por incidente con la manguera de lava faros y sacar el coche nos tomamos nuestra bien ganada cervecita.

 

Ahora a sanka le tocara liberar componentes si es que no le funcionan los eyectores

 

 

Y nosotros no se si seguiremos investigando o abandonamos... :cfsd1: aunque para tras ni pa coger impulso :lol2:

 

el martes lo hablo con mi compañero electronico

 

saludos

Editado por txispis
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Pues lo dicho, que finalmente hemos tenido que realizar la instalación a la vieja usanza :laugh:

 

Es una pena no haber acertado a la primera. Yo, personalmente no tengo ninguna duda de que Txispis la sacará si no abandona el proyecto pero también entiendo que es un incordio probarlos en el coche cada vez que se modifique algo de la placa, por no mencionar el ir con los faros defectuosos...

 

Ha sido un cambio express, como ha dicho Txispis, ya que en menos de cuatro horas hemos quitado paragolpes, quitado los faros, probado tres modificaciones del circuito desarrollado, vuelto a poner el cableado original en los mismos, vuelto a instalar los faros, sustituir centralita, modificar cableado bajo el volante, codificar con Vag-com y volver a montar paragolpes, habiendo mejorado de paso la instalación de los eyectores que perdían una gota...

 

Al final, fino fino el resultado y todo gracias al de siempre. Gracias Txispis :kss1:

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Hola a todos antes de mada PEDAZO DE BRICO OS VA A QUEDAR: dicho esto y mis felicidades a sanka por se el conejillo en esto :clap1: . Una pregunta . Mis faros son bi xenon el carro es del 2005 la pregunta es .. me valdrian unos faros con led normales bi xenon o solo me valdrian los del rs6 como a tipxis. gracias B)

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bueno pues gracias a israel29, me he metido en el fregao de cambiar los faros de bixenon a bixenon restyling... de momento ya tengo comprados los faros del forero boyo (excelente tipo), y deseando que lleguen para meterles mano a la reparación, tengo de serie la centralita k, ahora de todo lo demás y por más que leo se me hace muy cuesta arriba el tema, se que podré contar con los que ya habeis realizado el cambio, en unos dias os bombardearé a privados y posts para solicitar ayuda, israel29 tu te vas a llevar la peor parte por calentarme jajaja un saludo y gracias de antemano!! :thumbsup:

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bueno pues gracias a israel29, me he metido en el fregao de cambiar los faros de bixenon a bixenon restyling... de momento ya tengo comprados los faros del forero boyo (excelente tipo), y deseando que lleguen para meterles mano a la reparación, tengo de serie la centralita k, ahora de todo lo demás y por más que leo se me hace muy cuesta arriba el tema, se que podré contar con los que ya habeis realizado el cambio, en unos dias os bombardearé a privados y posts para solicitar ayuda, israel29 tu te vas a llevar la peor parte por calentarme jajaja un saludo y gracias de antemano!! :thumbsup:

 

No hay problema, aquí somos una gran familia…

Salu2…

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Ya hemos puesto la versión 2.0 en marcha. Vamos a añadir optoacopladores para que no haya ningun tipo de ingerencia entre placas y electronica del coche.

 

Asi que crearemos un circuito aislado del resto....

 

Si alguien sabe las referencias de los conectores de faro, tanto hembra como macho (al estilo de los que venden para reconversion de halogenos a bixenon podria se una buena solucion el que irian intercalados en un kit de este tipo para que todo fuera plug&play...

 

Bueno saludos

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Ya hemos puesto la versión 2.0 en marcha. Vamos a añadir optoacopladores para que no haya ningun tipo de ingerencia entre placas y electronica del coche.

 

Asi que crearemos un circuito aislado del resto....

 

Si alguien sabe las referencias de los conectores de faro, tanto hembra como macho (al estilo de los que venden para reconversion de halogenos a bixenon podria se una buena solucion el que irian intercalados en un kit de este tipo para que todo fuera plug&play...

 

Bueno saludos

 

Con dos co.jo.nes!!!! Como los buenos!!. :notworthy: :notworthy:

 

Me estan dando ganas de hacer el brico con las plaquitas tuyas y eso que a mi me funciona perfecto. :thumbsup:

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txispis ya sabes que ando metido en el ajo del brico, me haran falta tus famosas placas para facilitar el tema?? usas palabras que jamas hubiese imaginado...optoacopladores jajaja cada vez que leo un nuevo post me da mas miedo el cambio y eso que estoy en la fase de apertura forzada del mejillon... tengo los dedos doloridos. <_<

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txispis ya sabes que ando metido en el ajo del brico, me haran falta tus famosas placas para facilitar el tema?? usas palabras que jamas hubiese imaginado...optoacopladores jajaja cada vez que leo un nuevo post me da mas miedo el cambio y eso que estoy en la fase de apertura forzada del mejillon... tengo los dedos doloridos. <_<

 

No te hace falta, tu unidad en la terminada en K, con un simple cambio en el cableado sera suficiente.

SAlu2.

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Sí señor, ese es el espíritu.

No esperábamos menos de ti. Ahora hace falta otro conejillo :laugh:

 

¿Te refieres a algo así pero macho-hembra verdad?

 

Por cierto, hoy he estado en el Conce: regulación de faros delanteros y liberación de centralita K, 55€. Ya funcionan eyectores.

post-65085-0-41316600-1332454292.jpg

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Ya hemos puesto la versión 2.0 en marcha. Vamos a añadir optoacopladores para que no haya ningun tipo de ingerencia entre placas y electronica del coche.

 

Asi que crearemos un circuito aislado del resto....

 

Si alguien sabe las referencias de los conectores de faro, tanto hembra como macho (al estilo de los que venden para reconversion de halogenos a bixenon podria se una buena solucion el que irian intercalados en un kit de este tipo para que todo fuera plug&play...

 

Bueno saludos

 

Estas son las referencias:

 

1J0973737 Conector 14 polos foco xenon

1J0973837 Conector 14 polos foco xenon hembra

 

1J0973735 Conector hembra 10 polos foco halógeno, desde 2009 es esta referencia 6R0973735

1J0973835 Conector hembra 10 polos foco halógeno hembra

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