Jump to content

Hola desde Asturias!


Hiarbas

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos o a todas, que nunca se sabe.

 

Ya hice alguna incursion en el foro, pero no presente como es debido. Tengo un A4 Quattro, de ese azulete que tanto abunda, y que va camino de los 4 años conmigo, y tambien va camino de los 292.000 kms. y lo que le queda.

 

Os dejo unas fotos del mismo, y cuando tenga moral lo pongo como firma, que solo me deja poner una foto y encima enana (me lei el correspondiente tutorial, que conste). Como veis, lo tengo sencillito, aunque viendo los bricos que teneis, no se como va acabar...

 

12242428.1a62f9de.240.jpg12242432.af807ca6.240.jpg12244433.4246e28c.240.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Hiarbas. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Se ve bastante bien y cuidado; solo le veo que necesita (para mi gusto), unas llantas de 17” , que creo le sentarían de maravilla :drooling: .

Si me lo permites, quisiera aconsejarte un sito que no debes dejar de visitar, PRC Asturiano; donde conocerás a muchos y muy buenos compañeros de éste foro y Club. Ellos estarán encantados de conocerte y de que compartas con ellos ese punto de reunión; ASI como bricos consejos y muchas mas cosas de las que son expertos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.