Jump to content

Ruido en al habitaculo


Invitado katmandu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos soy novato en esto pero voy a comentaros lo q me pasa a ver si a alguien mas le ha pasado y me dice q puedo hacer.

Un dia sin mas empece a oir mas ruido del habitual en el habitaculo y procedia de la puerta como si estuviese mal cerrada o algo asi. Despues de mucho mirar y remirar me he fijado que la goma q rodea al cristal de la ventanilla no se adapta a la puerta de la misma forma que las otras tres, es como si estuviese un pelin descolgada y mas baja que el resto. La puerta no tiene ningun tipo de holgura ni abierta ni cerrada, pero la goma se queda un pelin mas metida en la chapa, creo que es de ahi de donde viene el ruido.

 

No se que hacer ni si tiene solucion, mi mecanico q es mas bruto q un arao me ha dicho q meta un gato debajo de la puerta y la suba un pelin y q si se jode pues nada que la cambie el seguro, pero yo me hago popo solo de pensar q me puedo quedar con la puerta en las manos,

 

Soy pionero en este bug de Audi??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Katmandu,

Si el ruido te viene al circular por autopista puede ser el viento y como tú comentas que se filtre algo de aire en la puerta (yo tengo un Kia y me pasa cuando hay viento lateral, pero en este caso es el coche no la goma).

Hay que pensar que el viento y la aerodinámica es muy fuerte en carretera (a la velocidad del viento se le tendría que sumar la del vehículo).

Yo de tí no utilizaría el gato del coche y me limitaría a cambiar la goma de la ventanilla.

Antes podrías hacer una prueba barata: trata de sellar con cinta la ventanilla del coche, y circula, así comprobarás si es un sonido proveniente del aire o es un ruido interno. Incluso podrías sellar la puerta con cinta y entrar por el copiloto, ya que un mal ajuste de la goma podría ser la causa más probable.

Un saludo y ya me contarás si funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.