Jump to content

CAMBIAR PASTILLAS DELANTERAS


audi00

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS MI COCHE ES DE MARZO DE 2008 NUEVO DE CASA Y HOY SE ME HA ENCENDIDO LA LUZ QUE TENGO QUE CAMBIAR LAS PASTILLAS DELANTERAS, PERO ME ASOMO POR LA RUEDA Y LE PODRAN QUEDAR 2 MM COMO POCO, COMO LO VEIS??

 

BUENO PERO DE TODOS MODOS LAS CAMBIARE, ALGUIEN ME AYUDA A SABER COMO SE CAMBIAN, OSEA SI TIENE ALGO ESPECIAL O ALGUNA MANERA DE HACERLO BIEN O ES COMO TODAS LAS PASTILLAS, PREFIERO SABER ANTES DE PONERME MANOS A LA OBRA.

 

AH POR CIERTO AQUI HAY GENTE QUE SE MERECE UN DIPLOMA SABEIS UN MONTON!!! Y AYUDAIS A MUCHA GENTE UN OLE POR VOSOTROS QUE HACEIS ESTO GRANDE.

 

OLE!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA AMIGOS MI COCHE ES DE MARZO DE 2008 NUEVO DE CASA Y HOY SE ME HA ENCENDIDO LA LUZ QUE TENGO QUE CAMBIAR LAS PASTILLAS DELANTERAS, PERO ME ASOMO POR LA RUEDA Y LE PODRAN QUEDAR 2 MM COMO POCO, COMO LO VEIS??

 

BUENO PERO DE TODOS MODOS LAS CAMBIARE, ALGUIEN ME AYUDA A SABER COMO SE CAMBIAN, OSEA SI TIENE ALGO ESPECIAL O ALGUNA MANERA DE HACERLO BIEN O ES COMO TODAS LAS PASTILLAS, PREFIERO SABER ANTES DE PONERME MANOS A LA OBRA.

 

AH POR CIERTO AQUI HAY GENTE QUE SE MERECE UN DIPLOMA SABEIS UN MONTON!!! Y AYUDAIS A MUCHA GENTE UN OLE POR VOSOTROS QUE HACEIS ESTO GRANDE.

 

OLE!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS

 

 

Buenas.

Pues si se te ha encendido el testigo y ves como 2 mm de forros, es hora de pensar en cambiarlas. (Chequea las traseras también y los discos...)

Piensa que la pastilla interna es mas dificil de ver, y lo mismo está mas gastada que la que ves...

No te puedo ayudar en el proceso del cambio porque no le he hecho nunca en este modelo, pero no creo que tenga ninguna dificultad añadida a un portapinzas normal del grupo Vag...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El sensor de las pastillas de freno lo lleva solo en 1 pastilla de las 4 delanteras, por lo que eso significa que tienes que cambiarlas ya. Aunque veas la exterior aún con pastilla, la interior puede estar en el hierro.

Vamos a cambiar las pastillas delanteras.

 

Como te dijeron, revisa las traseras ya que estas no llevan sensor.

 

Para cambiar las delanteras no tiene dificultad ninguna (ni se te ocurra abrirle al liquido de frenos) quitar la pinza, con un destornillador abrir un poco el pistón de la pinza, colocar todo y listo.

 

Par las traseras necesitas un intrumento que gira a la vez que hace presión para abrir el pistón.

 

 

Saludos y ... en 20 minutos están las pastillas cambiadas haciendolo en casa !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues muchisimas gracias por tu respuesta, tu tienes el mismo coche? es por si me puedes ayudar en otra cosa, a ver te explico, en la pagina web de repuestos oscaro que venden por internet valen las pastillas de freno mucho mas baratas que en cualquier lado, pues hay unas de la marca Valeo que para mi son las que lleva mi coche por la forma, pues mi pregunta es que mis pastillas tienen el soporte como unas pestallas hacia arriba no se como forma de alas, hay mas diferencias en pastillas o solo hay una?

muchas gracias por tu ayuda de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Las pastillas, independientemente de la marca, deben ser compatibles con tu modelo de portapinzas (forma, conexiones, etc)

Las diferencias entre unas y otras siempre y cuando sean compatibles, está en los compuestos utilizados en su fabricación y por lo tanto en las diferentes prestaciones y sensaciones que proporcionan, pero todas deben cumplir como mínimo, las especificaciones del fabricante.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sobre la marca Valeo, yo las usé una vez en otro coche y fueron perfectas, como las de serie. Por cierto, si preguntas lo del líquido es que nunca has cambiado unas pastillas, te recomiendo que pidas ayuda porque hablamos de frenos, ya me entiendes. Y otra cosa, muchos A3 gastan más frenos de detrás que de delante así que si te pide cambio (el testigo va delante) mírate las traseras (y como bien dice F.Saavedra, para estas necesitas una herramienta, no es tan sencillo como las delanteras)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavix, yo he cambiado muchos frenos, de camiones de maquinas de obra y cosas asi, pero de mi coche nunca lo he cambiado y antes de hacer nada quiero escucharos por q sabeis muchas mas que yo, sobre las pastillas traseras las veo por la llanta y quedan mucho, se ve a la vista de todos modos este domingo que hare el cambio desmontare una llanta trasera y mirare mejor, muchas gracias por vuestras respuestas.

Y otra cosa por si os viene bien las pastillas Valeo las he comprado en www.oscaro.es y me han costado con gastos de envio 33,40€ creo que es un precio inmejorable que no lo vere en ningun establecimiento de repuestos, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me podeis decir si el util de las traseras es imprescindible?? o se puede hacer el apaño con algo. Lo venden en la casa o donde???

 

Saludos

 

 

No son imprescindibles, con unas pelicanas y un sargento puedes hacerlo sin problemas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.