Jump to content

Silentblock trapecio


alf

Publicaciones recomendadas


Pues ayer en la ITV me dijo el chaval que tengo el Silentblock del trapecio delantero, de los 2 silentblocks que tiene el grande, machacado... juraria que me lo cambiaron el año pasado, pero bueno...

 

la pregunta es: se puede andar con el asi un tiempo? perjudica a alguna pieza mas?

 

 

 

q pasa asturianu?

 

si no te haz mucho ruido al frenar y al acelerar puedes andar una temporada así.

 

aunque notarás la dirección menos precisa y notarás que te puede hacer algún extraño al coger irregularidades en la carretera.

 

Yo lo sé por el Xsara, que lo tenía con separadores delante, y me duraban los silentbloks unos 5000 km....

 

Un saludo compañeru !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Si la economia te lo permite mínimamente, olvídate de andar con el coche así. No te comas la cabeza y comprate los dos trapecios completos. Te incluyen los dos silent-block's y la rotula de suspensión. Son piezas que, con los años que tienen nuestros coches, se desgastan y pierden su eficacia. Te pongo un ejemplo muy tonto: Imagínate con que seguridad andarías tu por la calle, sin los cartílagos de tu rodilla derecha. O que estabilidad tendría tu cuerpo, con la rotula de tu rodilla rota, a parte del dolor que sufrirías.

 

Yo soy de los que piensa, que tanto sufre tu cuerpo como sufre tu coche. Tus sintomas, salvando las diferencias, son los mismos que los de tu coche.

 

Si los cambiaras tu mismo, no dudes en preguntarme o, a mi personalmente, o en este foro que hay gente sabia de sobra :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.